"Las encuestas que yo tengo dicen que gano las elecciones"

EN realidad Julieta una cosa es el foro donde estimo que la mayoria no somos socios y por ende no votamos y otra es la masa societaria,no olvides que en su momento el gordo gano el comicio con amplitud,aunque ahora tengo dudas ,esta muy desprestigiado,sobre todo por la convivencia con la barra creo que ni el titulo le suma demasiado.Ademas fijate que como en casi todos los clubes no participan gran cantidad de socios en la eleccion hay como apatia o desinteres ,creo que cuanto menos voten mas agua para el molino de Aguilar

No me sorprende para nada, seguro q si serian ahora ganaria el gordo hijo d putaa, nose como mierda hace pero ganaa, GORDOO PUTOO

Seria una linda disputa entre la Morsa y el Fraca. A quien prefieren, al ladron lloron o al ladron con papada?

Efectivamente y como citan varios posts, Aguilar se presentará de nuevo y como ya es costumbre volverá a Ganar como anteriormente CON EL VOTO DE LOS SOCIOS PENSANTES.
No en vano fué reelecto no? Aquellos que no están de acuerdo (la minoría) con el desarrollo y los logros que trajo esta CD al club pues q armen su lista y se terminó el problema. Pero YA BASTA DE AGRESIONES E INSULTOS que no aportan, no construyen nada!!!
Y los logros están a la vistano?
O no se cumplieron los objetivos? O no pudimos cantar CAMPEON nuevamente?
Por favor no sean ciegos y si no están de acuerdo voten por otro pero no creen problemas en el club. El club se está saneando y se están solucionando todos los problemas uno a uno. Para qué crear problemas y divisiones donde no las hay?
Apoyemos al club!!!
Y miremos los logros , por favor no sean necios!

Que preferis…?

Que te coma un leon o que te coma un cocodrilo ?? :frowning:

jajaja, cuanta razon tenes…

Y claro que ganaria Josema, con lo bien que estamos desde hace 7 años, para que cambiar?

Pd. No me aguanto un mensaje sin putearlo. Gordo hijo de re mil puta, sos lo peor que le pudo pasar a River… Metete un palo en el culo y hace palanca.

me hiciste reir!!
con el muerto, los apuñalados, la veces que no pudimos jugar en river, las vergas que compro, las declaraciones q hace!
seguro lo vota todo el mundo, pero para que se muera chancho hijo de mil puta!

8|8|8|
No me digas ahora que fueron mas buenas que malas los logros de esta dirigencia???

Estas jodiendo??? o me equivoco??

Jose, conta con mi voto.

No porque los que estamos “a favor” del Cholo, no estamos casados con el, en cambio los hinchas de Deportivo Ortega, les dicen Ortega se queda y se ciegan.

:evil:

Con cuatro años mas de Aguilar vas a poder ver a All Boys en el Monumental, no te preocupes.

Recien sale a aclarar, que encuesto a 4 personas, las cuales 3 dijeron que si (Israel, Seveso, Ortega) y la restante, dijo Ns/Nc (Un jardinero).

Fuente ?
La concha de la lora gordo hijo de mil puta.

Si los socios de River lo votan estaremos hablando de que son todos unos tremendos pelotudos

Jajaja los post de este tipo me matan de la risa los “socios pensanstes” buenisima frase!
Es verdad que los insultos no aportan, pero si hacemos una lista la mafia nos aprieta o no?
Los logros se cumplieron luego de 4 años (la duracion de un mandato) de fracasos. O estoy mintiendo?
Se esta saneando me queres decir limpito no?? O sea lo estan limpiando y no con detergente precisamente.
Problemas y divisiones que no hay??? Dejate de joder.
Los logros que fueron escasos en comparacion de la historia de River, pero los logrados bajo que costos??? El fin no justifica los medios.
Los medios, son la venta de jugadores con negocios mas que cuestionables, el uso de la barra como su guardia, el aumento del deficit mensual, la OBLIGACION de vender por mas de 10 millones de euros porque si no el famoso balance da negativo.

Yo no soy necio, vos no seas garca!

por favor otros 4 años mas no resisto!!!

Como ya lo dije, Ortega y Simeone son las cartas ganadoras del Papon

Te das cuenta? yo pense que era yo el que estaba desorientado o me habia perdido de algo!!!

Agregale a eso, las peleas entre los barras en Velez, el asesinato de uno de ellos, sueldos de $5000 para empleados de mantenimientos, nadie puede llevar trapos para expresar sus inquietudes porque la Infanteria y los Soldados de Aguilarcha te apretan y corren, armas en las instalaciones del Club cuando indagaron los de la justicia, heridos de bala antes del primer partido del torneo contra Lanus en pleno estadio, clausuran el estadio por violencia, mas de una vez y algo nunca visto, evasion de impuesto por parte del mandamas de River, cuentas bancarias con mas de 15 millones de dolares en haber en Europa y EEUU a nombre de terceros que no son mas que parientes directos de Aguilar e Israel y Cia, ventas de juveniles al por mayor compre uno y uno gratis por dos mangos, recitales y arruinar el campo de juego, el gordo choto lo trata a River como si fuese que lo mas importante no es el futbol, sino la cancha de bochas, en lo futbolistico ni hablar, manifestaciones en contra de Pajarella Dt por las malas actuaciones, goleados y humillados por equipos de la B, ni hablar de la eliminacion contra San Lorenzo, 4 campeonatos de cuantos jugados??? a 4 por anio son 28 torneos en 7 anios, solo ganamos 4??? una verguenza que mancha la rica historia de River, no nos olvidemos que del Basket ni hablar, perdimos la plaza y un palo verde por incumplimiento de pagos de sueldos a los jugadores, otra verguenza mas, mientras otros ganan torneos continentales, no jodamos, es mucho mas lo malo de esta dirigencia que lo poco bueno que hizo, 4 torneos, una canhca de Bochas y un parqueadero de autos, gracias Aguilar Anticristo… AAAAH!! me olvidaba, el museo incompleto y la Universidad que se inaugura el anio que viene, anda a cagar nomas Aguilarcha…

espero ruego reso q sea emtria y obviamente supongo q es mentira

A los bostis… algunos votan:twisted: