Las Diosas del Día...

Pero que son gays??? Es una veterana divina!!! de las mejores que postearon hasta ahora…

Saludos.

carmen electra es una veterana linda. Esta con el uniforme de River es igual a Ponzio boludo :lol: :lol:

Che posta, todo el gym encima la jovata

:twisted:

IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock:

Exacto!! Yo a veces no entiendo como no les puede gustar una hembra asi.

La mina tiene 42 años, pero tiene mejor cuerpo que la mayoria de las pendejas de 20… mira el pedazo orto y tetas que tiene!!

increible que a algunos chabones no les guste… pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno es libre de tener la inclinacion sexual que quiera, jejeje. A muchos no les gustan las verdaderas mujeres. :lol:

Exacto!! Yo a veces no entiendo como no les puede gustar una hembra asi.

La mina tiene 42 años, pero tiene mejor cuerpo que la mayoria de las pendejas de 20… mira el pedazo orto y tetas que tiene!!

increible que a algunos chabones no les guste… pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno es libre de tener la inclinacion sexual que quiera, jejeje. A muchos no les gustan las verdaderas mujeres. :lol
[/QUOTE]

a mi no me molesta que esten un poco trabajadas, pero esta ya se paso. llega a apretar el culo y te la parte al medio :lol: :lol:

http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=462&postdays=0&postorder=asc&start=60

mira la canadiense que pusiste ahi… si a vos te gustan las travas no es mi problema. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: , claro una cosa es, no se, Magui Aicega(las leonas), pero esta es mas grosa que Stallone en rambo 3.

Muchachos por lo menos para mi las minas musculosas no son atractivas, cuando tienen mas pectorales que tetas dejan de se atractivas

A mi me gustan las mujeres con tetas y orto… 8)

Sobre todo la que puse en este thread, no la canadiense. :lol:

A vos te gustan los machos. :wink: Es tu eleccion y sos libre de tener esa inclinacion. :wink:

Karina Olga, que hueca que es pero lo que tiene de hueca lo tiene de trola, un gran merito :twisted:

que buena que esta karina… pero 0 neuranas tiene :lol: .

PD: epicurus, si a vos te gustan ese tipo de minas, yo no soy nadie para criticarte. yo personalmente, prefiero las que tienen linda gomas y culo, pero no con esos tubos.

“Las chilenas son casi latinas”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dios…justo esa hueca…ladrillo del 12 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosalyn Sanchez - Yellow

Y que importa q no tenga neuronas??? O acaso te queres sentar a conversar con esa mina??? :twisted: :twisted: :twisted:

Megan Fox…esta entre las 3 minas que mas me gustan del mundo. Una de las razones por las que voy a ver Transformers

asi cualquiera hincha por sanloré… :twisted:

Esa Wanda Nara es más fea que pelotazo en la oreja…