Las Diosas del Día...

Te fuiste al carajo, terribleeeee

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Pedile perdon por la herejia!

[SPOILER]

[/SPOILER]

ufff que fiesta que son las ultimas fotos que subieron a notiblog!!

TREMENDO.

FABBRO LA CONCHA DE TU MADRE.

Che…

Manga de gatos!

No sabia que este tema era de este nivel! Ninguno de los que anda siempre por el Le das tiro nunca un centro!
Como puede ser??

Me perdi de tantas cosas!!!

jajajajajaja

Para orientarte y ser ordenados en el mundo pajeril (?), tenemos Diosas del Dia, que son diosas y que ultimamente estan poniendo cualquier cosa. Le das, a minas cualquiera (donde uno podia decir si o no, no como ahora que ponen minas que rajan la tierra y perdio el sentido el thread), el de las MILF, sin palabras, lo dice todo y el de Natacha, donde van los gatos. Para que te orientes, nada mas, porque ultimamente ponen gatos en las diosas, le das a las viejas, pendejas en el de los gatos… Para acceder a una buena base de datos, hay que ser ordenados. :smiley:

ah bueno! mira eso, POR EL AMOR DE JEBUS!!!
Que buena que esta esa mujer, te perdono estupido fabro!

Nicole Neal:

[SPOILER]

[/SPOILER]

No abran el spoiler, en serio.

Me merezco un premio, hoy vi a esta vieja encuerada en una obra de teatro

Tambien estaba otra vieja que se veia tremenda, pero no encuentro fotos donde se viera tannnnn buena, esta demasiado vestida en las fotos que he encontrado

Dios bendiga los desnudos artisticos, que solo significa encuerarse cuando nadie lo espera

Dicen que se filtro un pete de soledad fandiño!!!
SERA SOLEDAD FANDIÑO ESTA MINA? ACA LES DEJO EL VIDEO, PARA MI TIENE ALGO DE PARECIDA PERO NOSE EHHHHHH!!!
Watch Sole Fandi A4o Petera Rica mp4 flv

//youtu.be/5NZyLZ6FP08

No puede estar tan buena esta mina de cuerpo, tremenda. No se pierdan el final del video.:lol:

Claro.

El ideal era ese.
Natacha = Gatos
Diosa del dia = Famosas
Le das = Terrenales
MILF = MILF

Pero esta totalmente desvirtuado todo…

Asi que voy a sumar algunos temas a mi recorrido por el off topic …

:lol:

Who is this bitch? No es un 10, es un 12.