Perdonen pero tengo el ego muy arriba… no se dan una idea lo feliz que estoy jajaj
[/QUOTE]
Enseñarte que??? Eso es lo mejor de todo, ni siquiera la busque mucho, en la fiesta no paraba de mirarme asi que tuve que ir, era una obligación. Y ahora cuando la llame me la hizo muy fácil, me dijo “tardaste en llamar eh?..” con esa vocesita formoseña divina jajajaj!! Estoy muy bien que buen momento por favor!! los quiero a todos!!!
Sos un maestro, tenes que enseñarme (?)
Si te la llegas a garchar, ademas de eso toda la comunidad foristica tiene que ir a chuparte las bolas por cap
[/QUOTE]
cuando salgas con ella sacate una foto con el celular asi despues la posteas aca. Y tambien sacate una foto haciendote la banda de River, asi sabemos que realmente sos vos y no cualquier pibe que salio con la mina.
Pd: Destila mucha envidia mi mensaje? :lol: :lol: :lol:
Esta me hace acordar a las “nenas” q se comia Duckyman.
Sybi esta foto de una mina medio bargarto para que nos enfriemos un poco
:twisted: :twisted: :twisted:
Pobre ducky, es pibe todo Feliz mostrandonos a los logros y era un
bagayo atras del otro.
KISSERO no te estas tocando con la imagend e esa gordita ?
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ja ja, q mierda me voy a tocar con esa gordita. Aunque estoy seguro q mas de alguno del foro sabes como le da. Yo si tuviese 10 años menos, sabes como le doy a la gorda :twisted:
bagayo atras del otro.
[/QUOTE]
Ja ja, q mierda me voy a tocar con esa gordita. Aunque estoy seguro q mas de alguno del foro sabes como le da. Yo si tuviese 10 años menos, sabes como le doy a la gorda :twisted
[/QUOTE]
bagayo atras del otro.
[/QUOTE]
Ja ja, q mierda me voy a tocar con esa gordita. Aunque estoy seguro q mas de alguno del foro sabes como le da. Yo si tuviese 10 años menos, sabes como le doy a la gorda :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: q hdp. esa gorda es muy parecida a gallina fanatica. parece un ogro…