Pero cuanto hace que te dio el numero??
Me lo dio hace menos de un mes. Pasa que yo no vivo aca y justo estaba de visita. Pero ahora que estoy de vuelta, llegué el sábado, y me esta comiendo la cabeza. Igual le dije, te llamo en dos semanas cuando vuelva… Necesito un psicologo urgente o a Hitch.
Me lo dio hace menos de un mes. Pasa que yo no vivo aca y justo estaba de visita. Pero ahora que estoy de vuelta, llegué el sábado, y me esta comiendo la cabeza. Igual le dije, te llamo en dos semanas cuando vuelva… Necesito un psicologo urgente o a Hitch
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
LLAMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me lo dio hace menos de un mes. Pasa que yo no vivo aca y justo estaba de visita. Pero ahora que estoy de vuelta, llegué el sábado, y me esta comiendo la cabeza. Igual le dije, te llamo en dos semanas cuando vuelva… Necesito un psicologo urgente o a Hitch
[/QUOTE]
Seee, llamala, y conta como te fue.
[/QUOTE]
Seee, llamala, y conta como te fue. :
[/QUOTE]
El sabado no me anime, el domingo dije si el martes no la llamo fue. Hoy mas tarde la llamó y les digo que onda…
Llamala!!!
:twisted:
No la dejes ir, no la dejes ir…
Me empezaron a gustar los cueros y los latigos :twisted:
Dios que lindo culooooooooooooooooooooooooo
Catwoman
:twisted: :twisted: :twisted:
Dios que lindo culoooooooooooooooooooooooo
[/QUOTE]
Se sabe de quien ese culito ¿
:twisted: :twisted:
Me lo dio hace menos de un mes. Pasa que yo no vivo aca y justo estaba de visita. Pero ahora que estoy de vuelta, llegué el sábado, y me esta comiendo la cabeza. Igual le dije, te llamo en dos semanas cuando vuelva… Necesito un psicologo urgente o a [b]Hitch.[/b
[/QUOTE]
Justamente ayer vi esa peli(ya la vi como 5 veces) en TNT. Me caga de gusto.
Dios gracias a Dios al que invento alta pendeja.
esta es la mejor
Que buena turca me haria con esas gomas :twisted: :twisted: :twisted:
Que lindaaaa colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:twisted: :twisted:
www.altapendeja.com.ar
noooo si no tenian atributos las muchachas :twisted: :twisted:
PD: que no lo lea mi novia :oops: :oops: