Ojala algun dia se filtre de esa puta y de flor peña en breve nomas se va a filtrar , preparen los gansos jaaa , pobre los hijos de la gran puta de florecía jaja ek dia que tengan que salir a laburar y los burlen por lo trola y sin vergüenza descarada que es su mamá jaja
Me la baja tanto Photoshop en las fotos. Se nota que está buenísima encima sin eso, no hace falta más.
Mira vos Pia Bonetto gente hagamos la vaquita VAQUIGA
Hola amor, te dejo info de mis contenidos:
Pack Básico
1 video y 7 fotos: $650
Pack Intermedio
4 videos y 10 fotos $ 900
Pack Premium
7 videos y 15 fotos : $ 1120
Pack Super promo
10 videos y 20 fotos: $ 1680
Pack Exclusivo
+30 videos y +25 fotos: $ 2300
Mis fotos y videos son mostrando colita y pechos, sacandome la tanga, tocandome, en el pack exclusivo estan los videos mas picantes teniendo sexo bien explicitos, me tiran leche y abriendome toda
Medios de pago por Mercadopago y CBU/CVU
No. Pregúntale cuánto cobra por hacer encuentros.
Media hora con una puta con las tetas operadas te pagas con esa plata pajines de mierda.
El pelado seguro se suma a la vaquita kjj
Pasaran por el control de calidad de frankucho primero?
Ese vicio no es para secos, te aviso.
Siii sabes cuantas putas de zona sur pago con eso en la página skokka ricas putas, que se cree esa sucia pia bonetto ya se va a filtrar de esa sucia
Si juega con el incesto se hace millonaria
¿Los videos de sexo explícito son con el padre? Sino no me interesa.
Que muestre la cara de frankucho y le creen el incesto. Caoas nomas que son videos con el papa
¿Ma que pa’, entrega la cotorra o no ?
Mucho perfil fake por ahí.
Hay que googlear bastante.
Deja de tirar fruta hdp.
Por una hora convencional algo potable no baja de los 4k.
Jaja por eso le digo, que no es para secos el vicio de las trabajadoras, y este hdp va y tira que por 2300 sacas algo potable, no piso un telo en su vida
Hay un par de mi barrio y de la zona jaja si no hay que ser boludo y hay q hacer videollamada y que te manden audio antes
Eso es clave, ayer le envíe un mensaje a una/o, me dijo más o menos el speech con tremendas faltas de ortografía como poner “soi de x lado”, me pedía la mitad adelantado y la otra mitad al llegar.
Le pido un audio para chequear y me responde “hay no soi asi”.
Listo, bloqueado y a otra cosa, tremenda caza bobos era.
Lo que hacen las ganas de no laburar…