Si, la conozco. Palabras mas palabras menos me parece uno de los mejores discos, todos los demas discos tambien son una joya. Pero como tenia integrantes españoles no sabia si incluirla
Firma, Chizzo
Naa autobaneate
Humilde el cantante de la Renga, un grande
Miguel Mateos?
Miguel Mateos?
Cantidad de temas buenos tiene Mike.
Si tuvieramos alas, himno de mi corazón.
Vox Dei, Seru Giran, La Pesada, Pescado Rabioso, Los Abuelos, Soda, Almendra, Pappo’s Blues, Sumo, Los Redondos
No entra ahí La Renga y mírame el nick. Saludos.
Si tuvieramos alas, himno de mi corazón.
Uff se me caen las lagrimas con “si tuvieramos alas”
Que pedazo de artista, hace poco lo ví en vivo, la descoce toda
Himno de mí corazón no es de los abuelos?
Que pedazo de artista, hace poco lo ví en vivo, la descoce toda
Lo viste en la Confluencia?
Excelente banda La Renga, es como Pisculichi, las otras se comparan con el Beto Alonso
Claro, lo pague con los impuestos como a Lebon y Aznar una semana después jajaja
Claro, lo pague con los impuestos como a Lebon y Aznar una semana después jajaja
Jajaja estuve en Aznar y Lebon, que pedazos de músicos.
El de Miguel me lo perdi, fue una locura de gente, como 100 lucas metió jajaj
Nadie dijo que sea mala, lo amo a Gustavo, al Tete y al Tanque, tuve la oportunidad de meter un fulbito en Orsai de Neuquén allá por 2016 con el Manu y son unos grandes, recontra humildes, pero ni por asomo son top 10 como dijo el otro descerebrado jajaja
La próxima avisa y nos cruzamos, vas a ir a ver Tini al Duam? (?
La próxima avisa y nos cruzamos, vas a ir a ver Tini al Duam? (?
Solo si se sube con De Paul al escenario kjj
Es tan grande el rock argentino que tiene 10 bandas gigantes y además a La Renga!!! Para mí “Esquivando charcos” es una de las cosas más apreciadas en mi vida. Conocí a La Renga en el '97 o '98 más o menos, cuando tenía 12/13 años, y me gustó todo lo que hicieron por aquella época, pero ese disco lo descubrí yendo de viaje a Bariloche. Imaginate, terminaba y lo ponía de nuevo. Así durante medio viaje. Y es una grabación humilde, de sus comienzos, potenciada por las versiones en vivo de años posteriores.
Otro tipo fundamental Mateos. Lo empezaron a matar cuando se hizo muy pop, pero en los 80’s es fundamental para el rock nacional. Rockas Vivas es el 2do disco más vendido en la historia de nuestro país si no estoy mal, y hablamos de un album en vivo que tenía 1 o 2 canciones nuevas (que justamente no eran en vivo y las mandaron de un simple para completarlo).