Sonó somos los pibes…
Es como ir a ver al indio y que toque la pequeña novia del carioca
Lo arrancan los mogólicos de la centenario alta siempre
Que triste este público disfrazado de hincha solo porque se compra ese buzo naranja horrible.No alientan, no putean…son vegetales
.parecen zanahoria vestidos de naranja
Muchachos, lo nefasto hoy fue la gente!!
Semifinal de copa y todos gritando quejandose. Todos unas putotasm
Yo me pregunto, es la misma gente q antes de descender y en la B aplaudia todo?? O se fueron esos 40 mil boludos y vinieron 40 mil boludos nuevos?
Ayer estaba en la Centenario, en el corralito al lado de la San Martín, y unos locos en el entretiempo se pusieron a cantar unas canciones (una era con ritmo de Leo Mattioli, bastante difícil de cantar jajaja). Serán de alguna disidente que quieren copar?
es malisima
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
es que hay mucho hincha careta que empezó a ir hace 2 años y no conoce las canciones viejas
Top 3 momentos deplorables de la noche
-EL QUE NO SALTA ABANDONO (perdiamos 1 a 0 - 10’ segundo tiempo)
-Coneejo, coneejo (?)
- Canciones VERGAS cuando vamos perdiendo que no levantan ni a tu vieja
Ayer estuvieron a nada de fajar a uno en la SM. Al minuto ya estaba a las puteadas
Ayer era el momento perfecto para meter un pequeño: “MOVETE RIVER MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER”. Aunque sea habría que haberlo cantado 3 veces y listo
Y vamo vamo vamo vamo River Plate, porque te quiero, te vengo a ver, ponga mas huevo que hoy no podemos perder
soy del gallinero River ponga huevooo quiero seeer campeon!! algo asi
vamoos millonario River ponga huevoo quiero ser campeon
que paso con esos putos de la boca, que tiraron gas y abandonaron en la copa, che bostero a mi tu hinchada me da pena… nose tiro frases
Lastima que la mayoria no la sabe es hermosa esa cancion
como se pone y levanta la de callejeros. lastima la letra pero de visitante seria alta fiesta.
Nunca van a cantar un tema que levante a la gente.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
forros
Pensar que hubo gente grito ole ole ole ole pity pity en la final de libertadores
Deberían estar bien muertos
¿Los que aplaudieron cuando terminó el partido son los que el domingo se van a quedar tirados tomando sol en su casa o se van a ir a lavar las patas a la costanera con su jermu y los pendejos? Maaamitttaaa…esos imbéciles son los que se merecen este mal momento del equipo. Igual lo unico que me tranquiliza es que se acabó el credito, ayer por lo menos se canto el river ponga huevo y no empezaron las putitas a defender a sus jugadores que se arrastraban en el cesped…El año que viene que empiece el movete river movete de una buena vez, varias veces o jugadores la concha de su madree, o aver si nos entendemos…
Asi de simple, mucha bronca esto no da para más, los que vamos siempre ya no toleramos esta situación que a los paracaidistas chupa japi les resbala…
alto tema pero letra es malisima, la de all boys tiene una letra 10 veces mejor…
jaja cuando
1:24:40
Los que van a la cancha disfrzados son de river o del partido de sioli …o capaz que son zanahorias porque parecen vegetales vestidos de naranja.¡desde cuando en este puto mundo los colores de river son NARANJA papa!!!