Las canciones que cantamos

el ritmo de imposible es una fiesta, lastima la letra, no pueden ser tan forros de decir siempre lo mismo vieja, mete la palabra tricampeon aunque sea alguna vez jaja.

1 me gusta

Yo estuve 5 minutos tratando de sacar la letra pero era imposible

La cantabamos en los viajes leio, de ahi te suena, alla x 2011

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Aca ta letra y ritmo

1 me gusta

Cantaron “llegan los borrachos del tablon” con el equipo saliendo o me pareció a mi?

Contra Liga de Quito sono esta en el Belgrano Norte

//youtu.be/xWQYD71am6A

1 me gusta

Ayer se volvió a cantar “Dicen que los bosteros tienen aguante” y “River es pasión”, pero no se prendió nadie

Deberíamos cantar del minuto 1 al 93 de la mano del muñeco vamo a Japón, salvo cuando se necesite empujar al equipo con una furiosa. Es la canción más linda del mundo.

2 Me gusta

Eramos 3, pero recibir al equipo aplaudiendo es una verguenza.

Ya ni se gastan en entrar por donde siempre entran

lo más triste para gente conciente como nosotros es saber que pasamos de la mejor banda de argentina a la peor de todas, y eso es como pasar de comer milanesa napolitana con puré de calabaza a brócoli con berenjenas. es decir, una de las tantas formas de perder el alma.

menos fiesta hay en las tribunas, canto gregoriano nada mas, no hay redoblantes, zurdos, bombos/platillo etc. un equipo chico mete mas fiesta que esta barra amarga de mierda X(

2 Me gusta

la hinchada del arsenal cantando temas de los 60 para empujar al equipo contra el bayern. alta fiesta. tipica noche de copa en londres y le gano el partido.

2 Me gusta

La cancion de Sumo

Compara eso con la mierda de ahora y es para meter la chota en una freidora.

porque los pendejos caretas no las conocen!! van a la cancha a sacarse selfies no a cantar

2 Me gusta

Entren y comparen todo lo anterior a 2009 a lo de ahora. Ahí se dan cuenta por que estamos como estamos en la tribuna…

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

http://lapaginamillonaria.com/fotogalerias

El tema del feliz día para las madres mueve mas que esa chota de tema nuevo

Por ahí de visitante te mueve bastante, pero de local un asco

LLORA LA ACADE BOCA Y EL CICLON

Me agarró bastante el ritmo

El ritmo dije, la letra mmmm muy de lo mismo, pero de local no va. De visitante metes terrible fiesta con ese tema

q barra fisura q tenemos. no sacan un tema como la gente.

Tremendo el temita de nos vamo a japon

Que decia la bandera esa que colgaron? llegue a leer algo tipo ‘‘Al millonario lo sigo a…’’