juancin
19 Octubre, 2015 14:09
1381
el ritmo de imposible es una fiesta, lastima la letra, no pueden ser tan forros de decir siempre lo mismo vieja, mete la palabra tricampeon aunque sea alguna vez jaja.
1 me gusta
Yo estuve 5 minutos tratando de sacar la letra pero era imposible
Marto14
19 Octubre, 2015 15:15
1383
A mi me hizo cagar de risa, ese tema es algo viejo, no me acuerdo de dónde lo sabía pero lo sabía, aunque le cambiaron la parte que decía “boca qué cagón” por “nos vamo a japón”, igual el ritmo no levanta a nadie, pero ayer era un día para cantar cualquier disparate, el que fue a la cancha estaba drogado, borracho o fue con la familia… no hay grises
La cantabamos en los viajes leio, de ahi te suena, alla x 2011
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Marto14:
Nuevo tema q saco la barra ayer, otro tema salido de la gente. Ritmo q no tiene ninguna hinchada
Vamos River Plate, te vinimo a ver,
vamos millonario, no podes perder,
Llora la acade, voca y el ciclon,
llora independiente, nos vamos a japoon
Vamos River, hoy te vinimo a alentar
Ponga mas huevo campeon, hay que ganaar
https://www.youtube.com/watch?v=p2JLvgaWOH
Aca ta letra y ritmo
1 me gusta
Cantaron “llegan los borrachos del tablon” con el equipo saliendo o me pareció a mi?
Bastian
19 Octubre, 2015 15:17
1385
Contra Liga de Quito sono esta en el Belgrano Norte
//youtu.be/xWQYD71am6A
1 me gusta
Ayer se volvió a cantar “Dicen que los bosteros tienen aguante” y “River es pasión”, pero no se prendió nadie
JuAmPi
19 Octubre, 2015 20:17
1387
Deberíamos cantar del minuto 1 al 93 de la mano del muñeco vamo a Japón, salvo cuando se necesite empujar al equipo con una furiosa. Es la canción más linda del mundo.
2 Me gusta
Eramos 3, pero recibir al equipo aplaudiendo es una verguenza.
Ya ni se gastan en entrar por donde siempre entran
Chavo
20 Octubre, 2015 16:24
1389
Campamillo:
La nueva una mierda, la de callejeros un espanto. Las letras sobre todo son un desastre, repiten todo lo mismo siempre. Nada de originalidad y creatividad, te da una paja bárbara, ayer fue una muerte. Aparte te tenés que bancar a cada gede que empieza “vamos que esto river” “vamo a cantar” ¿para cantar que? ¿Yo para en una banda la mas loca de argentina la que fuma marihuana la que toma cocaína?" Mamita!!!. Da ganas de cagarlos a corchazos.
La barra es un desastre pero la gente que últimamente pobló las tribunas es de terror, ayer se prendieron con el tema de Callejeros que es una verdadera bosta!!! Por dios estúpìdos paracaidistas que cayeron en los últimos años son insoportables!. Alguna vez nuestra hinchada cantaba el tema de Sumo: Peace and Love, en la tribuna con los brazos en alto, era algo conmovedor, que te erizaba la piel de vivirlo, fueron los mejores años, una pena que todo haya terminado así como hoy.
Velez, central, racing, hasta los muertos de Independiente tienen mejores temas por lejos que nosotros, creo que lamentablemente somos un caso perdido en tribuna. Las nuevas generaciones de tribuneros de River están mayormente intoxicados con estos últimos años de tribuna que son deplorables, asi que no creo que la cosa vaya a cambiar en poco tiempo
lo más triste para gente conciente como nosotros es saber que pasamos de la mejor banda de argentina a la peor de todas, y eso es como pasar de comer milanesa napolitana con puré de calabaza a brócoli con berenjenas. es decir, una de las tantas formas de perder el alma.
menos fiesta hay en las tribunas, canto gregoriano nada mas, no hay redoblantes, zurdos, bombos/platillo etc. un equipo chico mete mas fiesta que esta barra amarga de mierda X(
2 Me gusta
la hinchada del arsenal cantando temas de los 60 para empujar al equipo contra el bayern. alta fiesta. tipica noche de copa en londres y le gano el partido.
2 Me gusta
Campamillo:
La nueva una mierda, la de callejeros un espanto. Las letras sobre todo son un desastre, repiten todo lo mismo siempre. Nada de originalidad y creatividad, te da una paja bárbara, ayer fue una muerte. Aparte te tenés que bancar a cada gede que empieza “vamos que esto river” “vamo a cantar” ¿para cantar que? ¿Yo para en una banda la mas loca de argentina la que fuma marihuana la que toma cocaína?" Mamita!!!. Da ganas de cagarlos a corchazos.
La barra es un desastre pero la gente que últimamente pobló las tribunas es de terror, ayer se prendieron con el tema de Callejeros que es una verdadera bosta!!! Por dios estúpìdos paracaidistas que cayeron en los últimos años son insoportables!. Alguna vez nuestra hinchada cantaba el tema de Sumo: Peace and Love, en la tribuna con los brazos en alto, era algo conmovedor, que te erizaba la piel de vivirlo, fueron los mejores años, una pena que todo haya terminado así como hoy.
Velez, central, racing, hasta los muertos de Independiente tienen mejores temas por lejos que nosotros, creo que lamentablemente somos un caso perdido en tribuna. Las nuevas generaciones de tribuneros de River están mayormente intoxicados con estos últimos años de tribuna que son deplorables, asi que no creo que la cosa vaya a cambiar en poco tiempo
La cancion de Sumo
Compara eso con la mierda de ahora y es para meter la chota en una freidora.
porque los pendejos caretas no las conocen!! van a la cancha a sacarse selfies no a cantar
2 Me gusta
Entren y comparen todo lo anterior a 2009 a lo de ahora. Ahí se dan cuenta por que estamos como estamos en la tribuna…
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
http://lapaginamillonaria.com/fotogalerias
El tema del feliz día para las madres mueve mas que esa chota de tema nuevo
Por ahí de visitante te mueve bastante, pero de local un asco
LLORA LA ACADE BOCA Y EL CICLON
Me agarró bastante el ritmo
El ritmo dije, la letra mmmm muy de lo mismo, pero de local no va. De visitante metes terrible fiesta con ese tema
q barra fisura q tenemos. no sacan un tema como la gente.
Tremendo el temita de nos vamo a japon
Que decia la bandera esa que colgaron? llegue a leer algo tipo ‘‘Al millonario lo sigo a…’’