Las canciones que cantamos

Si te pones a revisar bien, todas las nuevas canciones desde el 2006 para acà las salva el ritmo porque de letra tienen 0.

La letra es una poronga, parece un tema de los cacos de Almirante Brown

Los cacos de Almirante le meten mas ritmo, coherencia y cohesion. El cierre del tema de callejeros parece que la hizo un nene de 7 años

1 me gusta

Cual es la letra del tema nuevo que dice “Llora la acade, Boca y el ciclón, llora Independiente nos vamo a Japón”?

Que ritmo es?

con river es pasión, no se copa nadie, una lastima

2 Me gusta

Boca boca compadre la concha de tu madre
Boca boca compadre la concha de tu madreeeee…
Tu vieja es una puta tu viejo botellero
Por eso negro puto vos te hiciste bostero…
vos te hiciste bosteroooo… ♪

2 Me gusta

Esta el tema nuevo. Llora independiente, nos vamo a Japon.

ritmo vete de mi de damas gratis… la cantaron 5 minutos no se prendio nadie

es una verga ese tema

1 me gusta

A mi me hizo cagar de risa, ese tema es algo viejo, no me acuerdo de dónde lo sabía pero lo sabía, aunque le cambiaron la parte que decía “boca qué cagón” por “nos vamo a japón”, igual el ritmo no levanta a nadie, pero ayer era un día para cantar cualquier disparate, el que fue a la cancha estaba drogado, borracho o fue con la familia… no hay grises.

2 Me gusta

Y con chicago ya son 2483652348965234900 los clubes que le hicieron una letra al tema de La Mosca. Menos los descerebrados del tablón, obvio…

1 me gusta

cual es la q se puso bastante ayer?

La nueva una mierda, la de callejeros un espanto. Las letras sobre todo son un desastre, repiten todo lo mismo siempre. Nada de originalidad y creatividad, te da una paja bárbara, ayer fue una muerte. Aparte te tenés que bancar a cada gede que empieza “vamos que esto river” “vamo a cantar” ¿para cantar que? ¿Yo para en una banda la mas loca de argentina la que fuma marihuana la que toma cocaína?" Mamita!!!. Da ganas de cagarlos a corchazos.
La barra es un desastre pero la gente que últimamente pobló las tribunas es de terror, ayer se prendieron con el tema de Callejeros que es una verdadera bosta!!! Por dios estúpìdos paracaidistas que cayeron en los últimos años son insoportables!. Alguna vez nuestra hinchada cantaba el tema de Sumo: Peace and Love, en la tribuna con los brazos en alto, era algo conmovedor, que te erizaba la piel de vivirlo, fueron los mejores años, una pena que todo haya terminado así como hoy.
Velez, central, racing, hasta los muertos de Independiente tienen mejores temas por lejos que nosotros, creo que lamentablemente somos un caso perdido en tribuna. Las nuevas generaciones de tribuneros de River están mayormente intoxicados con estos últimos años de tribuna que son deplorables, asi que no creo que la cosa vaya a cambiar en poco tiempo.

6 Me gusta

la cancion de callejeros y la nueva esa de damas gratis son una MIERDA, bah normal como siempre. Aparte de que siempre roban las canciones a otras hinchadas, las letras son un espanto.

2 Me gusta

Horrible la canción nueva, 0 creativo y no levantan una mierda, quien es el que hace las canciones en la barra? Es como que su vieja le daba al crack en su embarazo

1 me gusta

el tema nuevo es una poronga. el de callerejos fue una fiesta pero por el ritmo q tiene la cancion, no por la letra. esta es la banda mas fisura de la historia. son todos re chacales. yo estoy al lado de la barra y me quiero pegar un tiro. hasta repiten dos veces los temas.

Lo que me da más bronca , cuando un negro empieza , eh loco esto es River hay que cantar , las platea están allá , ustedes no vienen nunca.
Como lo tiraría x la sivori baja , negros paqueros hdp

Lo de la barra ayer fue paupérrimo. Colgando los trapos cuando el equipo salía y cantando PARA ELLOS. Dejemos de darle bola de una vez, viejo.

salio el equipo y no canto NADIE, la barra todavia estaba merqueandose en el baño