Las canciones que cantamos

El pibe decía otro tema :lol:

che, alguno que haya ido a la cancha, cómo fue el aliento? por la tele escuché “el q no salta abandonó” y ovación al muñeco, y después siempre a ellos… muy patético… fue tan así?

Yo no fui pero supongo que pusieron los microfonos mas cerca de ellos. Porque en el gol de Lucho casi ni se escuchan nuestros festejos de gol

Fijate, muy bajo

//youtu.be/zr0S6puF1Bk

Se escuchaba hasta las protestas de los niños del gas, obviamente estaban entre el límite de la platea de River y la popular bostera los micrófonos

1 me gusta

Nuevo tema q saco la barra ayer, otro tema salido de la gente. Ritmo q no tiene ninguna hinchada

Vamos River Plate, te vinimo a ver,
vamos millonario, no podes perder,
Llora la acade, voca y el ciclon,
llora independiente, nos vamos a japoon
Vamos River, hoy te vinimo a alentar
Ponga mas huevo campeon, hay que ganaar

//youtu.be/p2JLvgaWOHA

2 Me gusta

Este es un temon… el ritmo es hermoso aparte.

Con respecto a lo de anoche, algo puse en el thread de Relatos Salvajes en relacion a lo que preguntaron de la hinchada, paja escribir lo mismo de vuelta aca :lol:

RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON TE SIGO A DONDE VAS

ya ni me acuerdo cuando fue q esta barra saco un tema bueno.

Sera mucho pedir que se cante este tema?

//youtu.be/7nVf4JmoXZE

Yo te alente y acompañe en todo momento
Quiero la Copa Libertadores y a Tokyo volvemos…
Y todo juntos vamos a traer, otra vez la copaaaaaa y que la chupe el periodismo y los putos de bocaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

un temazo man, en la popu al final del partido siempre veo que un par se ponen a cantarla, temon

2 Me gusta

La Barra es insostenible, pero los micrófonos que pusieron en la tribuna bostera terrible

2 Me gusta

por eso negro puto vos te hiciste bostero…

por qué?

tu vieja es una puta tu viejo botellero ♪

1 me gusta

como extraño volver en el tren de zona sur hasta constitucion. cantando… en plaza constituciooon. hay un negro con grabador…♪♪♪

Si de river vos sooooos
ay que loco que sos
Traigan putas y vino que el millonario sale campeón

River es pasion locura de mi corazon

Yo soy de River, de River de corazòn, no me importa si no gana, no me importa si no es campeòn, a todos lados a River lo voy a ver, porque lo llevo en el alma, porque lo llevo en la piel, cuando yo me muera, River va a jugar, y yo desde el cielo lo voy a alentar, yo naci gallina, es mi enfermedad, no puedo, ni quiero, ni voy a cambiar.
Temòn, se pone en todos los viajes.

La de callejeros y la de “la que esta en las buenas y en las malas” son los dos peores temas de la historia

1 me gusta

La de callejeros la odio, pero hoy “se puso” un poco con esa

Hoy me prendió esa, es nefasta, pero es lo que hay

Tema robado de All Boys jaja

1 me gusta