Las canciones que cantamos

No podes pretender mucho de alguien que fue a ver al Bojo hace poco

1 me gusta

//youtu.be/wF0wVCCboeg

Para mi, en el top 3 de mejores temas, gracias a dios no es momento para cantarlo. Pero que temon que es.

3 Me gusta

Ese vídeo es emocionante.

Me excita cuando se canta “VAMOS A SALIR CAMPEONES” y en la parte de “OTRA VUELTA VAMOS A DAR” se escuchan los golpes de los bombos rápidos

1 me gusta

Lo único que falta que aparezcan los pelotudos ahora a enojarse cuando, espero por favor, se cante “river ponga huevo” o “movete river movete” si el equipo sigue siendo esta babosa que arrastra por la cancha y muestra mas papelones como el de hoy en avellaneda contra indesingente. Estan a tiempo de hacerse de un equipo chico, busquen alguno en el barrio, en serio se los digo.

2 Me gusta

otro gran tema que ya no se canta

//youtu.be/S2ABmmAs7ig

2 Me gusta

VAMOS A SALIR CAMPEONES, OTRA VUELTA VAMOS A DAR, SE LO DEDICAMO A LA DOCE Y A LA FEDERAL OOOOHH

ESTA BANDA SIEMPRE TUVO HUEVOS

GRAAAACIAAAAAS, POR ESTA ALEGRIIIIAAAAAA, DE SALIR PRIMEEEEROOOOS, DE SALIR CAMPEOOOOOOOOON

muy bizarro este th jajaj

EN CUALQUIER CANCHA QUE JUEGUE, AL MILLO LO VOY A ALENTAR

Había una canción que habían inventado estos mamarrachos que están ahora que era… “Hoy te vinimos a ver, vamos vamos River Plate, la banda vino a alentar, otra vuelta quiere dar” una belleza esa parte, y no la cantan nunca, de lo mejor que inventaron y no lo usan…

1 me gusta

river vos sos la pasion, la vida dejo por vos. boca no chamulles mas, sin fierros no te plantas…♪♪♪

1 me gusta

Es ese

1 me gusta

No se puede opinar, por lo menos yo que lo vi por tele

Los hijos de puta les metieron 1352935 microfonos a la tribuna de los simios. Siempre lo mismo

Cómo que no??? Sería hermoso cantarlo en momentos buenos también, hay que marcarle a los jugadores en todo momento que tienen el honor, la responsabilidad y la obligación de hacer cada día más grande al más grande

que temazo la concha de mi madre.

A VER SI NOS ENTENDEMOOOOOOOOOOOOOS

//youtu.be/rkPylG6ZLfA

Este es un temón

3 Me gusta

Como era el tema que decía “Boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, en la boca mar del plata, o acá en el monumentaal”,?.. con el ritmo de Muchachos de la mosca.

//youtu.be/oxCXF9TiwKk

PREGUNTALE A DI ZEO FUE EL PRIMERO QUE CORRIOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Y te salvo, la policía, porque sino estabas corriendo todaviaaa

Te sacamos de la copaa

1 me gusta