Paliza bien merecida al que no cante este temon
Que fiesta que fue ese arsenal
Me parece que ese se canto un rato contra Lanus, si mi memoria no es una mierda :lol:
El tema de callejeros es una mierda, esta re quemado y la letra es una bosta, además no tiene ritmo de cancha, no levanta a nadie.
Hay que empezar a meter con todo los temas viejos que son hermosos, si no lo hacen los boludos del tablon tiene que nacer de la gente, el problema es que la mayoría de la gente son estos esquizofrenicos del Instagram 2.0, estos caretas snob hinchas de la selfie que no las saben y se quejan de la barra pero la chupan la japi siguiendo sus canciones pija.
Estos temas tienen que volver:
“Candombe del gallinero nació en el bajo belgrano” (no se el ritmo de donde viene, pero esta buenisimo el tema)
“soy de river porque tenemos aguante y por eso en la argentina no hay banda que se nos planteee” (ritmo piel morena, thalia)
“es la banda de river, la mas loca de todas” (ritmo la ventanita- agostini)
“todos los momentos que vivi, todas las canchas donde te segui” (fito paez- mariposa tecnicolor)
“se viene la banda de river” (ritmo amigo- roberto carlos)
“hay que alentar al millonario yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado te llevo en el corazon” (ritmo mono relojero kapanga)
siempre me gustó este ritmo
ojalá fueras el que arranca los temas en lo popu y no el uruguayo careta ese
El uruguayo no puede entrar desde el año pasado, aunque lo vi en la final, camuflado.
Los que tiran la banda ahora son Ciruja y Mauro. Mauro es el peor de todos, no tiene idea de nada el perejil ése, mete cualquier tema en cualquier momento, no levanta a nadie, repite temas como 3 veces por partido, es un desastre.
Noooooo ese video hace mil que no lo veia jajaja, es nuestro en la epoca que copabamos mal el mitre
Fui a la cancha me emborrache
a ver a River me enamore
de la cabeza de la cabeza
te vengo a veeeer
aunque me busque la federal
de visitante o de local
al millonario al millonario
lo sigo iguaaaaal
yooo te alentareee
esta es la banda
de River Platee
yooo te alentareee
esta es la banda
de River Platee
La de mariposa tecnicolor creo que arranca con todas las campañas en vez de todos los momentos.
señores soy hincha de river lo llevo en el almaaa…♪♪♪
Cuando mires para el tablon vamos a estar SIEMPRE con vos…
Se me llenan los ojos de lagrimas con ese tema
HOY NO PODEMOS PERDER AL MILLONARIO SIEMPRE LO SIGO
DE CORAZON YO VENGO A VERTEE
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
LO DOMINGO A LA TARDEE VAMO A VER A LA GALLINAAAA
Si le cambian la parte de “fumando marihuana, tomando cocaína” se re pone
Cuando volvemos a cantar este tema??? Un temazo, simple, que habla del setimiento, emotivo. ¿como lo vamos a olvidar así como así? Dejame de hinchar, alguien que le anote el repertorio a los boludos del tablón 0 creatividad
eeeaaa el de la bengala soy yoo (bah un amigo). ese tema es una fiesta, que vuelvan los viejos.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
VAMOS MILLONARIO YO TE SIGO A TODOS LADOS
VAMOS MILLONARIO SIEMPRE VOY DESCONTROLADOOO
Que vuelvan los viejosss por favorrrr, ya estoy podrido de la federal vamos viejo hay mejores temas para corear
Pero faltó creatividad e ingenio incluso para el momento después de haber salido tanto campeón solo se tiró y acompañó el: “gracias por esa alegría de salir primero, de salir campeón” y el “dale campeón”. Apenas el "River ya salio campeón, se lo dedicamo a todos". Solo eso , poquito en comparación con otros tiempos. Cuando la barra tiró ese hermoso tema: “yo te alentaba sin saber porqué, ahora sé, somos campeones otra vez” no se prendió nadie, o nadie la sabia!!! ¿son idiotas o que les pasa? cuando cantaban “traigan putas y vino que el millonario sale campeón” lo mismo, indiferencia mayoritaria ,obvio que después de esa mala reacción de la gente que no acompaña en esos temas buenos, los crotos del tablón volvieron a cantar las mismas boludeces de siempre.
Tambien se debería haber cantado: “soy de river soy, y de la cabeza siempre estoy, llora avellaneda la boca y el ciclón porque river ya sale campeón” (ritmo lambada)
“baila la hinchada baila, baila de corazón vamos los millo vamos los millo, que vos sos el campeón” (ritmo de ese tema suben y bajan)
hace poco se cantó me parece, contra san martin
esta es tu hinchada la que tienee aguantee la que te sige siempre a todas partes y la que nunca te va abandonar !!!