Las canciones que cantamos

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAAJAJ ME HICISTE CAGAR DE LA RISA HIJO DE PUTA JAJAJAAJAJAJAJAJAJ TE AMO

3 Me gusta

que

Esto es lo que salio, me parece que no quedo muy mal

//youtu.be/3yu3ySKevvc

"ESTA BANDA LOCA TE VINO A ALENTAR,
TODOS DE LA KBEZA EN EL MONUMENTAL,
VOS SOS MI VIDA VOS SOS MI PASION,
LA QUE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZON,

VAMOS RIVER HOY HAY QUE GANAR,
ASI LA VUELTA VAMOS A DAR,
PONGAN HUEVO, PONGAN CORAZON,
SI QUEREMOS SALIR CAMPEÓN,

YO LOS DOMINGOS TE VENGO A ALENTAR,
DE VISITANTE O DE LOCAL,
ESTA HINCHADA ES PURO CARNAVAL,
HAY CHE BOSTERO VOS SOS UN CAGON,
SOS VIGILANTE Y BOTON,
NO ABANDONES BOCA PORFAVOR"

1 me gusta

es querible huracán

1 me gusta

Como se nota que estos muchachos van x la plata , obio que todas las barras van x la guita , pero por lo menos meten fiesta se nota que quieren al club.
Miro todos los partidos y hasta temperley tiene un agite enorme , cantan los temas justos cuando lo necesita el equipo , en cambio los mercenarios del tablón , esta es tu hinchada la que fuma porro y toma pala …sino también , la que corre a boka independiente jajaja son unos imbéciles .
Nose ustedes pero no veo la hora que copen otros la sivori para cambiar x ahí tenemos suerte y tienen más agite :cool:

Eso nunca va a pasar porque esta barra tiene arregladísimo todo, igual esta barra pete que tenemos si se dan cuenta son todos pendejitos, ninguno un tipo con cancha ni nada, todos pendejos de 17 a 30 años.

Osea estamos condenados a esto.

Los plateistas no ayudan en nada tampoco, si taparon un “Movete River Movete…”

1 me gusta

//youtu.be/glbvHytcm1k

yo me ponga al lado de la barra. es un cago de risa cuando sale un tema. a lo lejos se escucha voces re fisuras, jaja. un desastre. la gente ni bola les da.

1 me gusta

ESTA LLEGANDO EL DOMINGO,BIEN TEMPRANO A LA MAÑANA
ESTA TODO PREPARADO, EL VINO Y LA MARIHUANA
VAMOS A VER AL CAMPEON, YA LO DECIA MI ABUELO
QUIERE QUE SALGAS PRIMERO, TE LO PIDE DESDE EL CIELO…

(Quiero que llegue el domingo)

2 Me gusta

http://riverplate2015.blogspot.com.ar/2015/09/nuevo-tema-de-river.html?spref=fb :roll:

Con todo respeto para los que le gusta la letra, pero nos supera Velez en canciones

Te juro que a veces pienso en meter 20 trompetas para que no se escuche la letra

si van a sacar un tema quemado por Velez y ponerle una letra re chota saquen este:

//youtu.be/k1HcyK5GXSg

//youtu.be/scha1Hij-Iw

cambiandole un poco la letra, seria un temaso

“Movete River movete…” y silbatina???:confused:

contra Huracan paso lo mismo…pero hoy ibamos perdiendo contra Boca, en nuestra cancha…no se si les sirve el dato

que idiotas estamos por Dios. me da asco la gente a veces

8 Me gusta

Esta en pelotuda la gente, parecen como en la B Nacional que quieren “tirar buena onda” cuando no jugamos a nada. Me ponen nervioso toda esta bola de mogolicos que hoy chistaban cuando por fin los mercenarios cantaban algo acorde a lo que pasaba en la cancha

10 Me gusta

Exacto Gastucarp

Me dio asco estar en la platea con esa gente, enciam me voy de la cancha hablando por tel con un amigo insultando por lo mal que jugamos y me miraban como si fuese un bostero

criticar o pedir huevos = no bancar al equipo= ser bostero= no tener memoria= ser desagradecido.

Increible

2 Me gusta

si, a mi ya me esta pudriendo lo de la gente. NO CANTO UNA VERGA EN TODO EL PARTIDO.

hoy no se puede decir nada de los boludos del tablon, cantaron bien las canciones y quisieron apretar cuando habia q hacerlo. pero la gente se prendio en muy pocas. todo el 1er tiempo callados.

3 Me gusta

Jajaj encima que tieen de malo el “movete River movete”" no logro entenderlo.
Encima cantan 3 segundos “sooooy de river” pero despued NO cantan mas jaja vuelven a estar mudos.
Un desastre.
Asi como boca solo canta River decime que se siente, nosotros solo cantamos “el que no salta abandono” y todos sus derivados

1 me gusta

Estuvieron espectacular eh! Especialmente que cuando nos mete el gol Lodeiro empiezan con el fumando porro, tomando vino, el que no alienta a River a qué carajo vino?? O en el final del partido cantando que les gustaban las putas y los estimulantes…

Ojo, a compatación de lo que hacen domingo a domingo los soprano wachiturros estuvieron bárbaro, ahora son un descanso esa barrita