que feo cuando vas en el 42 y te lo copan un par de un lugar re fisura, te sentis re visitante
Esto que digo va a sonar raro… pero yo haría una canción aceptando lo de haber jugado en la b… que sea ingeniosa… diciendo que si, que jugamos en el nacional, que nos embarramos, pero que ASCENDIMOS JUGANDO y que la verdadera mancha la tienen ellos ascendiendo en escritorio… a la vez metería lo de los tricampeonatos dejando bien en claro quien es el mas grande y que su historia son 10 años.
Me parece que con la b hay que hacer lo mismo que con lo de gallinas. Aceptarlo y transformarlo en algo bueno para nosotros.
No le daria el gusto a los otros equipos de eso, prefiero que recordemos a los dirigentes que nos hundieron y que tengan una condena social de x vida.
Se que es bastante imposible lo que planteo, y que tiene q ser muy ingeniosa para no quedar como unos boludos… pero me encanta ver como se callan la boca cuando me nombran la b, y les digo que por lo menos ascendimos jugando
hay un tema relacionado un poco a eso se ha cantado en el 42 pero muy pocas veces al ritmo de te llevo dentro de mi - trinidad
recuerdo qe me has hecho llorar
qe cuando descendimos yo me amargue
fue culpa de todos los dirigentes
qe lo unico qe hicieron fue robar
ahora solo te qeda la gente
qe te sige a todos lados adonde vas
te llevo dentro de mi metido en mi corazon
river vos sos mi droga river sos mi pasion
te llevo dentro de mi y siempre te alentare
yo sere eternamente hincha de river plate
ahhh mira no lo conocía… Yo no iría por el lado del sentimiento, no una cancion alabando el aguante. A lo que voy es a retrucarle lo de la b, diciendo que ellos tambien la jugaron (aunque haya sido hace mil años) y que a diferencia de ellos ascendimos jugando y ganado… q la verdadera mancha es ascender en escritorio
si pero eso se lo dejaria mas a un racin san lorenzo, nose si va con river algo asi
ese tema es de tense… un temonnn pero no va con river.
Te confieso que me has hecho llorar, que cuando descendi yo me amargue… todo eso culpa de los dirigentes que lo unico que hicieron fue robar, ahora lo que te queda es la gente que cada fin de semana viene alentar, por eso le pido a los jugadores este es el año tense (river) no me podes fallar, te llevo dentro de mii, metido en mi corazon, tense (river) la unica droga que yo le pido a diosss, te llevo dentro de mii y nada lo va a cambiar yo sere eternamente hincha del calamar (siempre te alentare yo sere eternamente hincha de river plate)
mira. yo lo habia escuchado por central, temon la verdad pero river es otra cosa eso es para otros eqipos…
Jajaja, igual tambien es verdad que podria ser peor, a esta barra le pedis que cambie esa parte y le pone “ya corrimo a lo del rojo, vamo a correr a boca” (?)
Y el BAN donde esta el BAN??
Hay que alentaaaaaar de corazoooooon a donde jueeeeegue el campeooooon y vamos vamos River plate hoy no podemooos perder.
el domingo ya llegooooooo a la cancha yo me vooooooy
que decis flaco
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
los de arriba son gallinas los podemos alcanzar.
Fui a la cancha me emborrache
A ver a River me enamore
De la cabeza de la cabeza
Te vengo a veeeer
Aunque me busque la federal
De visitante y de local
Al millonario al millonario
Lo sigo iguaaaaaal
Yooooo te alentareee
Esta es la banda de RIVER PLATE
Yooooo te alentareee
Esta es la banda de River PLATE
Alguien me puede decir la letra?? gracias
Llega el domingo voy a ver al campeoooon river vos sos mi locuuuuuuuura
Esa el otro día contra Libertad explotó, seguro ya lo dijeron
Llegaaaa, laaaa banda de la gallinaaaa, la mas loca de argentinaaaa, nadie la puede correeeer
Si la vieraaaan, copandoo la bomboneraaaa, siempre está de la cabezaaaaa, aaalentando a River Plaaateee
Vamo millonariooo, vamo vamo vamo vamo Millonario (chiflidos x3)
Llega la banda de las gallinas, la más loca de argentina, nadie la puede correr.
Ay, si la vieras, copando La Bombonera, siempre va de la cabeza, alentando a River Plate
Vamo Millonario, vamo vamo vamo vamo Millonario fiu fiu
Gran tema de viajes.