Las canciones que cantamos

Ah, mejor. Igual tiene toda la pinta de que se va a re difundir.

1 me gusta

Que cancion de mierda. Hay que hacer una con el ritmo de “vamos los millonarios ponga huevo para ser primero”

1 me gusta

Me preocupa mucho que la de decime que se siente la hayan cantado los jugadores, ojalá desaparezca

1 me gusta

Ese tema de “voka no chamuyes más” me canso lo cantamos en todos lados, hay que sacar temas nuevos y pegadizos

1 me gusta

Hagamos una aca loco a estos paqueros no se le cae una idea

3 Me gusta

Esta la rompe, es buenísima. Me dijeron que se estuvo cantando mucho en las previas el domingo

//youtu.be/HgpEcJa2dNo

2 Me gusta

Ni siquiera existe una con ese ritmo! Y decir que estos vieron la final…

1 me gusta

tranquilo, para el año que viene las canciones que se estan viendo ahora ya se las van a olvidar todos. Seguramente los mamarrachos del tablón van a estar bien fisuras todas las fiestas y van a terminar haciendo un tema con menos inventiva que una piedra

3 Me gusta

Tenemos que cantar lo que cantabamos en esa epoca de la foto, donde ellos nos ganaron un par de partidos pero nosotros seguiamos arriba en el historial y le ganamos un par de partidos…

Con el ritmo … que lo vengan a veeeer, que lo vengan a veeer, ese no es un arquero es una puta de cabaret"

Seria entonces " YO TE VOY A ENSEÑAAAAAR, YO TE VOY A ENSEÑAAAR, CHE BOSTERO DE MIERDA , QUIEN ES EL HIJO Y QUIEN ES PAPA"

y alguna mas, como me lo coooooojoooo, a boca me lo coooooooooooooojo, a boca me lo cooojooo, a boca me lo cooooooooooooooooooooooooooooo jo…
jaj

SAludos, arguenta River y su gente , siempre

Pd; notese la bandera de la baranda…boca hijos nuestros…recien en el 94-95 nos dieron vuelta el historial…

5 Me gusta

Te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea, lo único que quiero es ver a River campeón y quemar la bombonera.

1 me gusta

ooooh nooos chupa los huevooo la barritaa del abueloooo

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

BAAAILAAA LA HINCHADAA BAILAAAA BAILAA DE CORAZOOON VAMOS LOS MILLOS VAMOS LOS MILLOS QUE VOS SOS EL CAMPEON!!

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

MUY BUENO LA PARTE DE VINO Y COCA ME HACE ACORDAR A FUMANDO PORRO Y TOMANDO PALA SI LA CAMBIAMOS QUEDARIA ZARPADO

1 me gusta

hagan una cancion larga con lo sucedido con la bosta en la final de libertadores, asi como hicieron la de tiraste gas, creo que le va tocar a los mas creativos del foro hacerla, y despues la viralizamos saludos

Sol y luna, sol y luna, sol y luna, sol y luna, esta tarde/noche dan la vuelta los pollitos de LABRUNA!!
Otra setentosa

1 me gusta

Dejo esta con el ritmo de pibes chorros la que dice soy de river y los sigo a todos lados

La copa Libertadores te ganamos.
Che bostero puto te queres matar,
No nos vamos a olvidar nunca en la vida
Que con River vos no querías jugar
salieron llorando a pedir los puntos
Fueron a la conmebol también al tas
Jugamos 2 finales de visitante
y la copa te la ganamos igual
River campeón
Otra copa te ganamos por cagón
Ya sabes
Que el más grande de la historia es River Plate
Y una vez más
Le damos las gracias a nuestros jugadores
Y Muñeco
Está hinchada te lleva en el corazón

No se si se le puede cambiar algo

2 Me gusta

Boludeando un toque se me ocurrió esta estrofa (con el ritmo de imposible, callejeros)

esa final no la querias jugar
otra vez trataste de abandonar
esa copa nunca te la vas a olvidar
Te demostramos de nuevo quien es tu papa

Si nos ponemos de acuerdo en un ritmo y le damos entre todos?

1 me gusta

Para mi la de callejeros es re bajon.

Para mi el ritmo tiene que ser para no olvidar de calamaro. Tema largo y qie pega bastante

…vo no tene huevo, no t la aguanta sin fierro… cantan todas las hinchadas.

Hola:

hice una canción con el ritmo de “El viejo” de la Vela Puerca. Metí la letra entre () por si algunos no la tienen tanto… y en algunos lados puse tildes para indicar como debería acenturase para que quede bien. Hay partes que están medio chotas, pero al final me cansé, voy a seguir pensando…

Después de la suspensión (La cabecita despierta)
No lo quisiste jugar (orgullo de su mamá )
Y el cobardé de Tévez salió en la tele meta llorar (El niño creció en su casa de adolescente quiere asomar )

Estabas muerto de miedo (Resbalando las veredas)
No te querías presentar (el barrio lo encandiló )
Después chamuyaste que querías dar la vuelta en el monúmental (Dando vueltas las esquinas tocó placeres, tocó dolor )

Nos fuimos para Madrid, te dimos otra vuelta en la cara (Se enamoró de la vida todos los días todas las noches)
Cuatro vece´ en cinco años (Desayuno con las damas)
Perdiste por ser cagón (la cena se la salteó)

Te juro te entiendo Boca si no querías jugar el partido (Va caminando sin rumbo lleva la calma del vagabundo)
La historia la escribió River (Pero dejando la vida)
El River de Napoleóóóóon (donde mande la ocasión )

Con el muñeco y con Biscay (Viejo divino ¿ dónde vas?)
Fui campeón (melodía)
Ganabas tres veces, no pudiste aguantar (Yo sé muy bien que no querés mirar atrás)
Te festejamos en la cara, otra copa (Final amargo solo queda hoy un perro flaco)
De eso nunca te vas a olvidar (y el fondo de un vino pa entibiar)

2 Me gusta

no se si lo pusieron en algún otro tema

[TWEET]1081740700218281985[/TWEET]

lo unico que sería: de la mano del muñeco te sacamos de tres copas

[quote=“locurademicorazonh, post:2574, topic:108424”]

Dejo esta con el ritmo de pibes chorros la que dice soy de river y los sigo a todos lados

La copa Libertadores te ganamos.
Che bostero puto te queres matar,
No nos vamos a olvidar nunca en la vida
Que con River vos no querías jugar
salieron llorando a pedir los puntos
Fueron a la conmebol también al tas
Jugamos 2 finales de visitante
y la copa te la ganamos igual
River campeón
Otra copa te ganamos por cagón
Ya sabes
Que el más grande de la historia es River Plate
Y una vez más
Le damos las gracias a nuestros jugadores
Y Muñeco
Está hinchada te lleva en el corazón

No se si se le puede cambiar alg
[/QUOTE]Muy buena chabon! Por fin canciones que hablen de lo que pasa en la cancha!