Y porque no?
La belleza está en los ojos del que mira.
Muchos de los aquí presentes se deben haber comido minas 10 veces mas feas que flor de la v
[/QUOTE]
Pero por lo menos son minas…
[/QUOTE]
Para mi de la V es una mina, una mina que se podría decir que tiene un plus, pero yo cuando sale en la tele no la visualizo como un hombre…
[/QUOTE]
No Alejo no es una mina.
wiiii que se me hace que aleito esta enamorado
Alejo
17 Agosto, 2007 14:53
23
jajaj, no sean tan cerrados porfavor.
Tenes razón mati, ni da para ponerse a discutir por un amiguito/a de Sofovich y Tinelli.
Para mi no es por ser cerrado, pero es asi es un tipo, por que se halla operado la pija y se halla echo las gomas no quiere decir que va a dejar de ser un tipo, es un tipo que se viste como mujer y se siente mujer pero de ahi a que sea …
Y porque no?
Muchos de los aquí presentes se deben haber comido minas 10 veces mas feas que flor de la v
[/QUOTE]
Coincido.
system
17 Agosto, 2007 14:56
26
jajaj, no sean tan cerrados porfavor.
Tenes razón mati, ni da para ponerse a discutir por un amiguito/a de Sofovich y Tinelli.
ESTO ES UNA MINA PAPÁ !!!
y que mina!
system
17 Agosto, 2007 14:59
27
dejemosnos de joder…lo mejor que hay es simplemete LULI FERNANDEZ!..
XD ME VULVE LOCO ESA MUCHACHA!!!
calito
17 Agosto, 2007 16:24
28
:oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
sIEMPRE TIRANDO PARA LA OTRA VEREDA ?.
Sos mas contra que bica .
Florencia de la V , es un macho , nacio con pitilin , y lo debe seguir conservando , eso hace que ya no pertenezca a ese hermoso genero femenino .
Que sea gay , no es malo , que pase por mujer si .
A mi no me da asco cuando lo veo por la tele ni mucho menos , asco le tengo a las cucarachas , pero ponerlo como las mujeres mas sexis es una falta de respeto a las mujeres argentinas , y son las mejores , las mas lindas , las mas diosas , las mas inteligentes , las mas refinadas , las mas grosas del planeta despues de mi jermu :lol: .
No se la pongo ni con tu pija , mira con eso te digo todo .
Luli Fernandez ta barbara , y Jesica Cirio , Pamela David , Evangelina Anderson dios como pueden poner al travesaño ese dejate de joder .
Aleito prefiero comerme miles de minas feas antes que un tipo sexy como dice esa revista .
de la v sexy? :puker: :pukel:
:oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
sIEMPRE TIRANDO PARA LA OTRA VEREDA ?.
Sos mas contra que bica .
Florencia de la V , es un macho , nacio con pitilin , y lo debe seguir conservando , eso hace que ya no pertenezca a ese hermoso genero femenino .
Que sea gay , no es malo , que pase por mujer si .
A mi no me da asco cuando lo veo por la tele ni mucho menos , asco le tengo a las cucarachas , pero ponerlo como las mujeres mas sexis es una falta de respeto a las mujeres argentinas , y son las mejores , las mas lindas , las mas diosas , las mas inteligentes , las mas refinadas , las mas grosas del planeta despues de mi jermu :lol: .
No se la pongo ni con tu pija , mira con eso te digo todo
Siempre las palabras justas calito.
Si si, de la V es mujer… :roll: :roll: :roll:
Una boludez sin dimensión.
jajaja
wuanda nara ,pamela david las mas lindas lejos i anabel cherubitoxD
JuAmPi
17 Agosto, 2007 18:37
34
Que asco como no les pela el pendorcho a todos los que la eligieron
Luli Fernandez me parece
HORRIBLE igual que Cecilia Bonelli.
system
17 Agosto, 2007 20:32
36
sobre gustos no hay nada escrito pero decir que son HORRIBLES me parece demasiado…siendo totalmente objetivo eh!!.. :roll: :roll:
p.d:cherubito es de lo mejor tmb…me habla en gallego y me poco loco!! :twisted: :twisted:
system
17 Agosto, 2007 20:42
37
Y porque no?
[/QUOTE]
Florencia de la V NO ES MUJER, es un HOMBRE, vestido de mujer.
Canal poco serio… :twisted:
Que mierda hace ahi el puto ese de la v? Por favor. Cuanta hipocresia. Eso no es una mujer.
Al pan, pan y al vino, vino. (No vengan con el chiste de Toro) Florencia de la V se llama Carlos y es hombre. Hay discución sobre eso?
Yo pensé que se llamaba Mario… :lol: :lol: