Las actuaciones individuales más destacadas de la historia

de los últimos dos años creo que lo de Teo contra Cruzeiro fue algo soberbio contra un rival de primer nivel en un partido importantísimo.

3 Me gusta

Posta. Por ejempo, ganamos en la bombonera y peleamos el campeonato con gimnasia.

El partido de Juan Pablo Carrizo ante Boca en el 2007.

Mamita, cómo le pelotearon en el PT. Sacó todo. En el segundo saca una pelota con los pies en un tiro libre que se desvío en el camino.

Chichizola en el torneo de Ramon.

1 me gusta

Pezzella-Funes Mori en semis y final de la Sudamericana

Nunca vi algo defender así

3 Me gusta

Pisculichi en las finales de la Sudaca

las ganó solo

3 Me gusta

Siempre destaco lo mismo de Eder Álvarez Balanta, este partido y el recuerdo de los hinchas de CASLA en su foro diciendo:

River forma así:

----------------------Chichizola-------------------
–Balanta—Balanta-----Balanta-----Balanta----

y me cago en ese negro hijo de puta. :mrgreen:

5 Me gusta

23 añitos los dos, ambos le hicieron goles a Boca en esa temporada -además de otros goles claves-, ese segundo tiempo impecable donde los bosteros no patearon al arco…

Mamurra, partido para hacerles contrato de por vida.

1 me gusta

El debut de Balanta de ser dificil de comparar con algo

2 Me gusta

Actuaciones de 10 puntos… Cavenaghi contra Jujuy (2011) y Rafaela (2015), JP Carrizo contra Racing (2011), Salas contra San Pablo (97), Ortega contra Boca (94), Francescoli contra Argentinos (86).

1 me gusta

Cavenaghi contra Banfield en el 4-1 del año pasado no?

Ortega vs Unión en 2002…no lo podían parar ese día, eran conos los defensores.

1 me gusta

Barovero en la vuelta de la recopa contra casla. Me acuerdo que saco una de adentro casi.

6 Me gusta

Saviola vs Gimnasia LP en el 2000 creo, o '99.

ortega contra boca en el 2007

2 Me gusta

posta. INCREIBLE lo que sacaron vs la bosta.

Cargar con el peso de que jamas habiamos eliminado internacionalmente al rival de toda la vida, revancha despues de 10 años, mas de 60 mil almas y jugaron como si nada de eso influiria. Encima los cagaron a patadas, Calleri creo que todavia esta llorando.

Maidana y Kranevitter se mandaron alto partido en la primer final en México.

1 me gusta

Contra Cruzeiro nadie jugó abajo de los 8 puntos. El mejor partido que haya visto jugar a River en mi vida

2 Me gusta

Viudez contra Guaraní

Barovero contra el Sanfrecce Hiroshima

2 Me gusta

Se la sacó a Caruzzo.

Omar Sivori bailando a la bosta con 17 años