Larry de Clay denuncia al foro!

:lol::lol::lol::lol: ¿ Quién es ?

No se que onda con el dogor éste, que vaya a LPM que ahí va a ser bien aceptado

Qué querés fama gordito? Tanto te va a afectar que te baneen de un foro de River?
Yo lo veo y … qué gordito.

El fan número uno de Emiliano de GH.

No le des cabida, está haciendo lo que siempre quiso hacer, llamar la atención.

Lo peor es que no se ni quien es ni por qué está tan enojada. Y la verdad me importa poco.

Qué vergüenza, muchachos, qué vergüenza.

NAZIS? NAZIS!!!

Y uno aquí, durante tanto tiempo conviviendo virtualmente con los gorilas! Ahora entiendo tantas cosas, tanto “no me gusta” en el thread de Gran Hermano, tanta amargura ante la superficialidad novelera, claaaaro, son la Raza Aria :twisted::twisted::twisted::twisted:

Muy feo, Nazis, muy feo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver a ver, confiesen sus crímenes de lesa humanidad.

Que tipo PELOTUDO… resentido quedo el muy gil…
Y que pide! Hacia un tema cada dos mensajes!
No podes… si al menos se pusiera a debatir, pero ni eso…

No saben ni que quiere decir nazis, repite como idiota nada mas. Cuantos sin vida que pasaron por aca eh.

Por qué razón lo banearon ?

Che pero ese Ale Fantino es posta? tiene 31k de seguidores…

Por negro.

:question:

confirmé de que no
Alejandro Fantino: “El que usa mi nombre en Twitter es un impostor” | Ciudad.com
¿Por qué no utilizás la famosa red social? -Tengo teléfono, mail y un correo a una cuadra de mi casa. No necesito otra cosa.
De este modo aclaramos, entonces, que quien está bardeando a famosos a troche y moche por la web no es el periodista y relator, sino alguien, “un impostor” según las propias palabras de Fantino, que está aprovechándose de la situación. El oportunista tiene el avatar de Alejandro y, de fondo, el logo de Animales Sueltos.

Qué país generoso.

Atención Sergio Castillo, nos atacan los comunistas nazis

No se si es real o no Fantino, pero lo estoy re puteando a la mujer de Bastia.

Es fake.

Ale_Fantino Alejandro Fantino :heavy_check_mark:
Esta gente cubre los negocios de Passarella y cubrio a Aguilar los hinchas de River pueden dejarle un mj a @juanuruena
4 minutes ago Favorite Retweet Reply

Bloqueo los twitts solo para seguidores el gordito :mrgreen:, o me bloqueo a mi?