:lol::lol::lol::lol:
por algo vos sos el primero de la lista… no te hagas el boludo:evil:
Pero pará, no entiendo loco. Que alguien me explique así me río con justificación (?)
¿Y yo que mierda hice? :lol:
Él es el culpable, el resto solo seguía órdenes.
¿Y yo que mierda hice? :lol
No te hagas…
:lol::lol::lol:
Mortal esa foto :twisted:
WTF ? :lol::lol::lol:
Quien es el muchacho este?
Le mandé un MP de mil amores explicándole los pormenores de una sanción que le puse la semana pasada por mandar a la reconcha de su madre a otro usuario y ahora me dice nazi???
P-A-Y-A-S-O.
turrologo: nico_riverplate:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo qué le hice al payasín este??
por algo vos sos el primero de la lista… no te hagas el boludo:evil
Él es el culpable, el resto solo seguía órdenes.
…
cuando el barco se hunde los primeron en huir son las ratas…
chau ratactico…
Este a quien voto?
El pelotudo que “cubre” River, twitteo “eviten el #foronazi turiver.com” algo así, no es mucha ciencia, viejo…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[quote=“nico_riverplate, post:30, topic:92729”]
Le mandé a la reconcha de su madre y ahora me dice nazi???
P-A-Y-A-S-O
[/QUOTE] .
Jajajaja el pelado está en su salsa en este thread.
Le mandé un MP de mil amores explicándole los pormenores de una sanción que le puse la semana pasada por mandar a la reconcha de su madre a otro usuario y ahora me dice nazi???
P-A-Y-A-S-O
Supongo que yo entro en la movida siendo el que reportó el mp con insultos, no ? :mrgreen:
Este a quien voto
a Arafat…
nico_riverplate:Le mandé un MP de mil amores explicándole los pormenores de una sanción que le puse la semana pasada por mandar a la reconcha de su madre a otro usuario y ahora me dice nazi???
P-A-Y-A-S-O
Supongo que yo entro en la movida siendo el que reportó el mp con insultos, no ? :mrgreen
Encima de nazi… BUCHON???:twisted::twisted::twisted:
nico_riverplate:Le mandé un MP de mil amores explicándole los pormenores de una sanción que le puse la semana pasada por mandar a la reconcha de su madre a otro usuario y ahora me dice nazi???
P-A-Y-A-S-O
Supongo que yo entro en la movida siendo el que reportó el mp con insultos, no ? :mrgreen
Botón.
Hablando en serio, y yo como entré en la movida? :mrgreen: