LOCO A MI EL FORO ME BANCA Y SOY JUDÍO.
QUE VIVA LA RELIGIÓN.
Me fui al templo, nnv.
QUE VIVA LA RELIGIÓN.
Me fui al templo, nnv.
seracastillo64 Sergio A Castillo
Me cuentan que los muchachos del #ForoNazi enloquecieron…vayan todos a www.turiver.com y compruébenlo…No lo tenía al riojano como service
:lol::lol:
Para, o sea no tiene claro el concepto de tolerancia… eso no te da lugar que lo agredas.
MODERADOR!!! ponga orden
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64957-esto-es-una-leccion.html
http://www.turiver.com/foros/tribuna/53669-vi-luz-y-entre.html
No se discrimina a los hinchas de otros equipos. Solo a los nabos
Millonario80:Jajajajajaa no va a faltar el desprevenido que entre al foro y realmente piense que lo banearon por judío.
A ver la cole del foro, hágase presente acá para dar muestras de la tolerancia de tuRiver :mrgreen
Claramente, tener que poner si o si que sos hincha de River como condicion sinequanon para entrar al foro, no le hace bien a la tolerancia… te comento
Che, vos te pasas todos los fine de semana, todo el día boludeando por los foros? Que linda vida viejo…
QUE VIVA LA RELIGIÓN.Me fui al templo, nnv
Yen2 sinagoga.
seracastillo64 Sergio A Castillo
Me cuentan que los muchachos del #ForoNazi enloquecieron…vayan todos a www.turiver.com y compruébenlo…No lo tenía al riojano como service:lol::lol
Ahora invita a que nos visiten. ¿Qué es? ¿psicología inversa?
Ya se triplicó el número de usuarios con la publicidad que nos hizo el gordo eyaculador precoz???
Ah no, cierto que la foca en lactancia tiene menos llegada que el kirchnerismo en Barrio Parque.
yo sabia que en argentina habia un complot nazi que llega hasta el ambiente artistico:
-gaston paul hindenburg
-karen reinhadt heydrich
-El rabino eichman
y podemos seguir la lista …
Viejo, yo me sumo: denuncio a Millo80 que cuando aparezco por el subforo de política me manda a la pavada. ¡Acá no hay tolerancia, viejo!
Ni Nazi ni Judio, yo soy tano y Argentino :P:P:P
Viejo, yo me sumo: denuncio a Millo80 que cuando aparezco por el subforo de política me manda a la pavada. ¡Acá no hay tolerancia, viejo
Se formó una pareja por correspondencia.
Por que volvio este engendro? Lo que es no tener respeto por uno mismo…
Moishe presente
RobinFinck: Millonario80:Jajajajajaa no va a faltar el desprevenido que entre al foro y realmente piense que lo banearon por judío.
A ver la cole del foro, hágase presente acá para dar muestras de la tolerancia de tuRiver :mrgreen
Claramente, tener que poner si o si que sos hincha de River como condicion sinequanon para entrar al foro, no le hace bien a la tolerancia… te comento
Mirá que hay varios usuarios reconocidos de otros cuadros, mayormente de Independiente, y nadie les dice nada eh …
Perfecto, ahora explicame pq la condición formalmente obligatoria es que pongas RIVER o sea implícitamente es contradictorio, entendes?
Viejo, yo me sumo: denuncio a Millo80 que cuando aparezco por el subforo de política me manda a la pavada. ¡Acá no hay tolerancia, viejo
:lol::lol::lol::lol::lol:
La pavada es el oasis, el spa, la isla desierta.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
QUE VIVA LA RELIGIÓN
Sos judio Ariel? Arafue.
Grande Nicklas.
Agarren todos los que tengan twitter y reporten a esta cuenta como cuenta trucha (Bloqueado y reportado como spam)