A ver desarrolla un concepto claro, pq doy lastima… dale…
Mardel:Cual es el mensaje detonante del ban a este personaje
Nos enteramos que era judío
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuando vi la foto del chabón se me hizo conocido, ahora sé que actuó en Star Wars:
Los que tienen Twitter reporten por spam la cuenta @Ale_Fantino.
AAJAJAJAJAJAJJA DIOS SUPUESTAMENTE SON PERIODISTAS SERIOS
NahuelV: MarianZep:Qué querés fama gordito? Tanto te va a afectar que te baneen de un foro de River?
Yo lo veo y … qué gordito RobinFinck:http://www.conmebol.com/export/sites/conmebol/img/2011/06/27/Riverdescenso_600x342.jpg_53082678.jp
Che pero das lástima en serio
Tipo grande, entrás al foro para victimizarte cuando no te juna ni tu suegra, te creés con derecho a putear a cualquiera, te banean por judio y te hacés una doble cuenta para putear a la SS de los foros riverplatenses, no carburas media idea y pretendés jodernos con el descenso. Igual te entiendo, con tu galardonada carrera periodística, ser un payaso forístico debe ser mas interesante.
Cuando me registre en este foro, me preguntaron de que equipo era hincha…y si o si debía responder River… Ahi y me dije o aca no se respeta la diversidad o les gusta que les mientan… bueno asi esta el club…, no?
CastleCrack are you ?
Jajajajajaa no va a faltar el desprevenido que entre al foro y realmente piense que lo banearon por judío.
A ver la cole del foro, hágase presente acá para dar muestras de la tolerancia de tuRiver :mrgreen:
RobinFinck: NahuelV:Che pero das lástima en serio
Tipo grande, entrás al foro para victimizarte cuando no te juna ni tu suegra, te creés con derecho a putear a cualquiera, te banean por judio y te hacés una doble cuenta para putear a la SS de los foros riverplatenses, no carburas media idea y pretendés jodernos con el descenso. Igual te entiendo, con tu galardonada carrera periodística, ser un payaso forístico debe ser mas interesante
narrow minded
http://i248.photobucket.com/albums/gg166/salemcito/CastLOL/1152149022_f-1.jpg?t=126620329
AAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Y además de Nazis son Kirchneristas.
BASURAS!!!
MasterRP:Encima es tan básico que por twiter hace campaña para que la gente no entre al foro
NO EXISTE FORMA MÁS EFECTIVA PARA QUE LA GENTE LEA O VEA ALGO, QUE DICIENDOLE QUE NO LO HAGA!!!Buah… tenemos un doctor en neuro-marketin
Todos los días se aprende algo
NahuelV: RobinFinck:A ver desarrolla un concepto claro, pq doy lastima… dale…
Tipo grande, entrás al foro para victimizarte cuando no te juna ni tu suegra, te creés con derecho a putear a cualquiera, te banean por judio y te hacés una doble cuenta para putear a la SS de los foros riverplatenses, no carburas media idea y pretendés jodernos con el descenso. Igual te entiendo, con tu galardonada carrera periodística, ser un payaso forístico debe ser mas interesante
narrow minde
Cuanta clase.
Jajajajajaa no va a faltar el desprevenido que entre al foro y realmente piense que lo banearon por judío.
A ver la cole del foro, hágase presente acá para dar muestras de la tolerancia de tuRiver :mrgreen
Claramente, tener que poner si o si que sos hincha de River como condicion sinequanon para entrar al foro, no le hace bien a la tolerancia… te comento.
:lol::lol::lol: que pelotudazo
RobinFinck: MasterRP:Encima es tan básico que por twiter hace campaña para que la gente no entre al foro
NO EXISTE FORMA MÁS EFECTIVA PARA QUE LA GENTE LEA O VEA ALGO, QUE DICIENDOLE QUE NO LO HAGA!!!Buah… tenemos un doctor en neuro-marketin
Todos los días se aprende algo ;
gracias, je
RobinFinck: NahuelV:Tipo grande, entrás al foro para victimizarte cuando no te juna ni tu suegra, te creés con derecho a putear a cualquiera, te banean por judio y te hacés una doble cuenta para putear a la SS de los foros riverplatenses, no carburas media idea y pretendés jodernos con el descenso. Igual te entiendo, con tu galardonada carrera periodística, ser un payaso forístico debe ser mas interesante
narrow minde
Cuanta clase
es la idea, viste.
clariRiver: Millonario80:Veni para el subforo que te vas a divertir …
las veces que entre termine engranada puteando a los 4 vientos, primero con un ultra derecha y catolico, y despues con un ultra derecha catolico machista … no es bueno para mi salud :lol
Jajaja sé exactamente a quienes te referís :mrgreen
NahuelV: RobinFinck:A ver desarrolla un concepto claro, pq doy lastima… dale…
narrow minde
re que te banearon por que bardeas y agredis, y despues te victimizas diciendo que te banearon por que no respetan la libertad de expresion y son nazis y te discriminan por gordo, judio o lo que sea, diseminas mierda por twitter y facebook, pareces una pendeja pre-puber despechada y el narrow minded es el… :roll:
A ver la cole del foro, hágase presente acá para dar muestras de la tolerancia de tuRiver :mrgreen
¿Sale?
Millonario80:Jajajajajaa no va a faltar el desprevenido que entre al foro y realmente piense que lo banearon por judío.
Claramente, tener que poner si o si que sos hincha de River como condicion sinequanon para entrar al foro, no le hace bien a la tolerancia… te comento
Mirá que hay varios usuarios reconocidos de otros cuadros, mayormente de Independiente, y nadie les dice nada eh …