Mirá, te llamo de parte de Néstor y vemos que estás haciendo un muy buen trabajo en 678, página12, en radio nacional, pero con eso no alcanza…
¿Tienen algún otro medio en el que pueda hablar?
No, no es de eso, pero no es mala idea, ¿eh?. No, mirá, para lo que te llamaba es para sacar un libro sobre Cristina. Algo así para mantener fieles, ¿viste? Y como las elecciones son ya, estaría bueno que lo tengas meses antes de las mismas.
Quien dice que no es periodismo? Es periodismo de opinion , y esta perfecto. Podes coincidir o no, pero eso es harina de otro costal. Igual que lo de Majul. Igual que lo de JP Feimann y tantisimos otros.
Y la afirmacion que esta comprada es absurda y parece mas una proclama que algo con sustento de verdad.
Para vos coincidir va de la mano con la compral. En todos los niveles, el que esta de acuerdo con el gobierno o esta comprano o no hace periodismo o hay algo raro atras o esta por el pancho y la coca. Nadie, en su (tu) imaginario politico e intelectual puede coincidir con politicas llevadas adelante por personas diferentes a los que Ustedes dicen apoyar. Siguen la tradicion del iluminismo que tan mal hace.
Se arrogan el derecho de levantar el dedo acusador para tratar de comprado y de pagado al que comulga con el gobierno Kirchnerista en lo que fuese. Increible. Na nunca gobernaron nada, nunca en su vida tuvieron peso politico, y desde PS ahora nos quieren hacer creer que llegaron los paladines de la Justicia. (Y ni me voy meter a hablar del LADRON de Lozano, que un poquito lo conozco…). Quieren subir en ascensor. Aprendan a usar la escalera.
Despues, salen a justificar. “Pino va a TN y dice la sarta de pelotudeces que dice porque, caso contrario, no tiene espacio en los medios”. “Pino voto junto a la oposicion las comisiones, pero fue por culpa del gobierno que no negocio”. “Lanata no quiso decir invento, se refirio a bla bla bla”. “El espia en economia trabajaba tambien para otras personas” “No votamos la ley de movilidad jubilatoria, porque iba a dar un 14% anual de aumento, dio el doble, pero bueno, ya fue”. Macri formo el PRO, ustedes podrian agregarle una letrita y dejar de ser PS (vaya uno a saber que tendran de PROYECTO), para ser PERO, son el partido del PERO, todo tiene un pero y una justificacion.
Para finalizar, y haciendo uso del simplismo utilizado para decir que alguien esta comprano, yo podria decir que vos estas comprado por PS porque coincidis EN TODO y no le ves absolutamente nada malo. Lejos estoy de pensar eso.
El otro dia vi lo que Lanata decia completo,en lugar del pedacito ese de “Me tienen harto con la dictadura” que habian sacado de contexto los de TVR.La verdad dan asco,y critican a Clarin por la forma en que miente.Lo que me molesta es que me traten de pelotudo,de que aca solo hay buenos y malos,no que los 2 son una reverenda cagada.
Todo el mundo saca de contexto a todo el mundo. no le podes pedir a 6 7 8, que se defienda con absoluta precision y honorabilidad. clarin y los medios opositores no paran de tergiversar cualquier noticia. de hecho, hay un tema aca, que se refiere a los ferrocarriles, y en el se destaca que “sobre un baldio se posa la nueva antena para transmitir la tv digital que impulsa el gobierno” si eso no es mala leche de parte de telenoche… hicieron el informe solo para mostrar eso. no estoy yendo a la cuestion de fondo con esto que digo, solo quiero remarcar ese detalle.
los dos pueden ser una basura, pero hay algo que no puede dejar pasarse por alto, a clarin y los monopolios informativos, de continuar con esta politica, se les acaba la joda.
en cambio al gobierno actual, lo podes cambiar con tu voto en 2011.
realmente los que defienden la postura de clarin y/u oposicion, obvian esta pequenisima cuestion?
gane quien gane las elecciones, tendra mas libertad de gestion.
Lo que pasa es que critican los metodos de informacion de Clarin,cuando ellos utilizan los mismos. Es claro que lo hacen los 2 al juego ese,pero me da por las pelotas que insulten mi inteligencia.
A qué le llaman “sacar de contexto”? A mostrar un fragmento? Si la declaración completa de Lanata lo dejaba peor. Hasta lo favorece que la edición de 678 - TVR sea sobre fragmentos breves y repetidos
Eso se sabe, y es por eso que se critica una frase tan desafortunada JUSTO EN ÉL. Porque poco importaría si fuera dicho por Grondona, Feinmann o Majul. Porque da cuenta de una actitud de su parte basada en un razonamiento que algunos interpretamos como muy egoísta: Cuando los DDHH “los capitalizan los K” (y aún cuando el verdadero destinatario, el que más favorecido sale, de la memoria y la verdad, es el conjunto de la sociedad) él se abre. Ni siquiera es capaz de acompañar desde el silencio, tiene que salir a decir que lo tienen harto con los DDHH… Es una falta de respeto absoluta.
Y no digo yo que sea una falta de respeto, a mí no me faltó el respeto. A mí solo me defraudó. Lo dicen las Abuelas de Plaza de Mayo.
Pero que luchaba porque no se olvidara la dictadura es historia conocida. Entonces, esta nueva actitud, con frase recortada, o con declaración competa, sorprendió a todo el mundo. Está claro que le incomoda no estar en contra de todo lo que haga el gobierno de turno. Si debe estar en contra de algunas cosas, y a favor de otras (que es lo más lógico) se siente mal, no le gusta ese lugar