Lo están convirtiendo en un tema personal, y llevar cuestiones personales a los programas es un riesgo de convertir sus ciclos (tanto DDT como 678) en una seguidilla de peleas “tinellescas”.
A mí me gustó la canción. Ya me hinchó los huevos Lanata, por todas las frases que enumeró Alejo y creo que se le escapó alguna. Cuanto más lo hacen calentar, más habla y más boludeces dice.
Es evidente que la canción está llevada al extremo, como todo lo que hace TVR y no es tan así la realidad. La clara intención es pegarle por lo de “me tienen harto con la dictadura” y es de lo que habla la mayoría de la canción y tienen razón.
A Lanata lo sigo desde principios de los 90’,por eso no puedo entender como esta diciendo las boludeces que dice ahora.Se la paso hablando de los 90’ durante 20 años,ahora resulta que esta podrido¿por que sera?
Lo que dijo de Aliberti es de cabeza que no tiene argumentos para criticar.
Para colmo hay un rumor que dice que el año que viene(electoral)va a canal 13.
Claro yo lo que noto es que el flaco perdió los estribos. Por las boludeces que dijo se ve criticado por un sector que nunca lo criticó y está respondiendo con un paupérrimo nivel argumentativo y quedando cada vez más como un pelotudo.
Si no se tratara de Lanata se podría decir que está mal asesorado, pero es claro que no se debe dejar asesorar por nadie.
El tiempo le dará la razón al que la tenga. Si la justicia determina que los hijos de Ernestina son apropiados y que Papel Prensa fue transferido de manera ilegítima, Lanata no debería tener autoridad moral para volver a tener un programa de televisión. De lo contrario, quedará demostrado que tenía razón.
“Estoy a favor del mas debil,y ahora el mas debil es clarin”.¡¡¡No puede decir eso!!!
El sabe muy bien que si eso fuera cierto,ya se sabria de quienes son los hijos de la noble y como fue la matufia de Papel Prensa.
Es que no es eso lo que se le critica. De alguien que quiere eso se diría que es un ignorante o un hijo de puta. Lanata a lo sumo es un pelotudo, y un irresponsable. Creo que por ahí viene la mano, la irresponsabilidad de decir cosas al aire cuando, como él mismo dice y le critica a Hebe de Bonafini “hay chicos, estamos viejos, y hay chicos mirando”…
No, por eso digo que la canción está llevada al extremo, aunque no dice ninguna de esas dos cosas que vos decís.
De alguna forma la canción lo que da a entender es que “le da lo mismo” que los milicos terminen presos, cosa que seguramente no sea cierta, pero es una conjetura (te repito, llevada al extremo) sacada de su desafortunadísima declaración “me tienen harto con la dictadura”.
Yo a Lanata no lo veo como el enemigo, eso está clarísimo. No digo que sea de derecha, ni que quiere que vuelvan los milicos, ni nada de eso. Digo que está haciendo declaraciones cada vez más pelotudas y es hora de que ponga un freno porque se está yendo cada vez más al pasto.
Es injusto que a Lanata lo desprestigien como lo hacen sólo por haber derrapado en los últimos meses. No tiene ningún sentido formar una opinión del tipo basándose solo en los informes pedorros y mala leche de Gvirtz… El gordo fue un ícono de los 90 en el mundo del periodismo y las denuncias que hizo son muy respetables y hay que reconocerle miles de cosas (quisiera saber a que se dedicaba Gvirtz y toda su producción de cuarta en esa época, me pregunto desde la ignorancia), así como también me parece razonable que se critiquen las boludeces que viene diciendo. Lo que veo es que muchos intentan borrar la trayectoria del tipo solo por un par de cagadas que se mandó, se van al extremo, siempre. De todos modos eso es lo que busca y generan los programas como 678, TVR (que salvo algunas cuestiones me sigue pareciendo un gran programa) o DDD, te ponen como el más hijo de mil puta de todos o como el gran salvador, siempre se busca confrontar. Lanata es uno de los mejores periodistas de Argentina lo que no quita que venga comportandose de un modo que se presta para criticarlo, y como dijo el pelado Wainraich los otros días, es un error meterlo en la bolsa de los enemigos como muchos lo están haciendo.
Para mi hay un abismo de diferencia entre un “Estoy harto que de lo unico que se hable sea de la dictadura” a un “Me da lo mismo que los represores terminen presos o no” o una de las frases de una vieja desquiciada como Bonafini que un poco mas y pide que maten a los jueces
Ellos pusieron el eje de la cuestión en él. Ellos lo empezaron a matar a él. Primero Caparrós, Tenembaum, luego él. Es atacar con toda tu artillería al periodista que no piensa como vos.
Hay varias cosas que no coincido con Lanata (como lo de la toma de colegios y la nota esa del diario El País. El resto coincido bastante. Tal vez hubiese preferido que no diga “estoy harto con la dictadura” pero se entiende lo que quizo decir. Es más, antes de decirlo dijo “¿tengo que aclarar que yo quiero que los milicos estén en cana? Por las dudas lo aclaro”.
Se está desprestigiando solo con lo que dice, gata. Nadie le quita su trayectoria, solo está derrapando últimamente. Quien tiene mas culpa del desprestigio, el que dice las cosas, o el medio que lo repite ? Y de ahí a pensar que desprestigiar a Lanata sea un objetivo de gobierno … pfff … tienen un par de cosas mas importantes en qué ocuparse.
Depende del enfoque que le pongas a la repeticion, si sacas frases de contexto y comparas con otras frases que dijo esa u otra persona en otro momento que le dan el enfoque que el medio quiera se puede tranquilamente desprestigiar a alguien
No se nota, porque le dedican varios minutos hace varios meses de sus programas a pegarle (y desde hace tiempo). A él y a los “ex-progre”. Es una campaña sucia, claramente.
La seguimos después de River. Que esta tarrrrrrrrrrrrrde, tenemos que ganaaaaaaaaaaarrr