Que cosa hermosa ver como los españoletes que le gritan “mono” a Acuña (quien dicho sea de paso tiene cara de español promedio kjjj) ahora tienen que hacerle alabanzas a los “cracks” de su selección, bien hispánicos…
El Hidalgo Don Lamine Yamal y el Caballero Nicolás Williams De La Vega:
Di María es un poco más que solo un jugador espectacular me parece. Igual creo que está infravalorado a comparación de otros muñecos súper inflados. Fíjate nomás la carrera que tuvo, desde que se fue de acá solo jugo en los equipos más importantes de los países a los que fue. Y entre ellos las ligas más importantes del mundo, es tremendo. No es que tuvo un buen tiempo en un equipo bueno y después empezó a bajar. Siempre estuvo a tope.
Muy bueno este pibe, si mantiene la cabeza fria y el fisico lo acompaña ,es futuro balon de oro seguro ,pero ya lei a algunos diciendo que va superar a messi y me parece que ahi le erran feo, aun siendo un crack ,no le ata ni el botin derecho al enano.
Ahora ya lo quieren hacer pasar como que el verdadero bendecido era el negro este y que le pasó la magia al Messías cuando lo tocó, mamadera estos gallegos!!!
Tiene mi bendición desde que dijo que es fanático enfermo mal de Messi, encima lo nombra siempre en todas las entrevistas. Vamos negrito ecuato moro a seguir rompiendo anos hibéricos.
Quiero verlo en 2030 a este grone, enfrentandose a Marruecos, creo q en un partido asi, lo de Figo se debería quedar chiquito en cuanto a hostigamiento hacia un jugador. Imagínate enfrentar al jugador q pudo ser el mejor de tu pais pero decidió el camino facil y representar a España, tremendo traidor y cagón…
Coincido. El problema es que se fue al PSG teniendo una buena edad y eso lo hace bajar en la consideracion de los que le perdieron el rastro.
El psg es el cementerio de los grandes y ni Neymar, Cavani o el mismo Mbappe se salvan de esa.
Para mi sacando los Grosos Grosos (Messi, Cristiano y en otro nivel Neymar y Salah) es de lo mejor de la ultima decada