como puede haber gente asi? gente? esa no es gente son ratas d alcantarilla, que en paz descanse la nena y q haya justicia en este pais d una vez por todas
Tango, hay cosas que mejor no responder. Quién puede hacer especulaciones políticas cuando estamos hablando que mataron a una nena de 11 años?
Bue, esta mañana la escuché a la madre diciendo que no recibió amenazas telefónicas y acabo de escuchar una en C5N…
Tango: fede_riverplate:No era que la inseguridad era una sensacion???..:roll
Vos pensás que esto tiene que ver con los pibes chorros y bla bla bla? Te pensás que no hay casos como este en el primer mundo también
Tango, hay cosas que mejor no responder. Quién puede hacer especulaciones políticas cuando estamos hablando que mataron a una nena de 11 años
La cantidad de boludeces que estoy leyendo en este momento en twitter no tiene nombre.
ADIDASPLAYER:NUNCA en mi puta vida, vi que la policia salve a una persona desaparecida. Y Si hubo algun caso, serán pocos. A Los Pomar los encontraron 24 días después ( aclarando que lo encontró un Peón ).
Que impotencia
Luis Gerez apareció después de haber estado desaparecido por incriminar a Patti creo
La verdad ni idea. Pero se entiende a lo que voy; para que se entienda : " Nuestra policía no caza un resfriado, ni con un caza-resfriados"
Son delincuentes, malnacidos, hijos de puta, y sobre ellos tiene que caer todo, pero todo, el peso de la ley. Robledo Puch hace 37 años que duerme en una celda en Sierra Chica y mes a mes se le deniega el pedido de excarcelacion. La ley está.
RKAFULL: Tango:Vos pensás que esto tiene que ver con los pibes chorros y bla bla bla? Te pensás que no hay casos como este en el primer mundo también
Tango, hay cosas que mejor no responder. Quién puede hacer especulaciones políticas cuando estamos hablando que mataron a una nena de 11 años
La cantidad de boludeces que estoy leyendo en este momento en twitter no tiene nombre
Me imagino!!!
Sabés las que vamos a tener que aguantar?
Vos pensás que esto tiene que ver con los pibes chorros y bla bla bla? Te pensás que no hay casos como este en el primer mundo también
millo80, que en la primera pagina hace alarde de sus prejuicios en contra de la prostitucion en un tema de una muerte relacionada a alguna especie de mafia… :roll:
Voy a emitir juicio (sin mucho sentido, porque la investigacion esta en plena etapa): para mi la madre sabe mucho mas de lo que dice y cuando hablaba sabe muy bien a quien le estaba hablando. Ojala yo me equivoque.
Hay que ser terrible HDP para tratar de sacarle una ventaja politica a esto.
Paren no se pongan como locas, solo digo que cada vez mas datos y hechos demuestran que vivimos en una sociedad sin seguridad…
Repito no se pongan loquitas por tocar al gobierno, por mi el gobierno este u otros se pueden ir a cagar…solo resalto las boludez gigantesca como decir que la inseguridad es una sensacion
Lo acabo de leer en twitter.
un “periodista” de CN23. “tiene similitudes con el caso Cabezas” “en aquel entonces, se investigó a Duhalde porque pescaba por la zona”
210 chicos perdidos por día Candela fue la cara visible de una triste realidad Ayudalos Missing Children Argentina 08003335500
Daleman: RKAFULL:Tango, hay cosas que mejor no responder. Quién puede hacer especulaciones políticas cuando estamos hablando que mataron a una nena de 11 años
La cantidad de boludeces que estoy leyendo en este momento en twitter no tiene nombre
Me imagino!!!
Sabés las que vamos a tener que aguantar
Hablan de pena de muerte y al lado de derechos humanos, putean a Anibal Fernandez, a Cristina, que este país es una mierda, que se quieren ir…
En fin… :roll:
RKAFULL: Daleman:La cantidad de boludeces que estoy leyendo en este momento en twitter no tiene nombre
Me imagino!!!
Hablan de pena de muerte y al lado de derechos humanos, putean a Anibal Fernandez, a Cristina, que este país es una mierda, que se quieren ir…
En fin… :roll
Casos como este pasan en todo el mundo, hijos de puta hay en todos lados.
Ahi pasaron el audio de la comunicación de la mamá de la Candela con LOS ASESINOS.
En Tn estan pasando el Audio y lo meten directo al marido que hijos de puta
Voy a emitir juicio (sin mucho sentido, porque la investigacion esta en plena etapa): para mi la madre sabe mucho mas de lo que dice y cuando hablaba sabe muy bien a quien le estaba hablando. Ojala yo me equivoque
TOTALMENTE DE ACUERDO!
Recien pasaron las grabaciones de las amenzas a la madre…
Se metieron con las personas equivocadas, y lamentablemente, estas cosas terminan mal…
RKAFULL: Daleman:La cantidad de boludeces que estoy leyendo en este momento en twitter no tiene nombre
Me imagino!!!
En fin… :roll
Era esperable!!! La lacra tratando de sacar ventaja de la muerte!!! que mal me siento…
En Tn estan pasando el Audio y lo meten directo al marido que hijos de put
Hay guita en el medio. Por qué motivo está el padre en cana?
Nico_El_Pueblito:En Tn estan pasando el Audio y lo meten directo al marido que hijos de put
Hay guita en el medio. Por qué motivo está el padre en cana
Pirata del Asfalto.