Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

La Madre parece que reconoció a Candela.

La mama de Candela acaba de confirmar que el cuerpo que encontraron en una bolsa es el de su hija.

Ahora en TN.

Confirmaron que el cuerpo es de la nena :cry:

LA ENCONTRARON?

Podríamos decir también que no son seres humanos ya que: Conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia

MAS VALE QUE ENCUENTREN A LOS HIJOS DE MIL PUTAS :evil: :evil:

Dicen que fué el padrastro que la secuestro?. Que hijo de puta loco… está muerta?.

No puede ser viejo… 11 años tenía. ONCE! que se te pasa por la cabeza cuando haces algo así?

Qué hijos de mil puta. Quién es Cristian ?

pobre piba…

Creo que BigBoSS que había dicho que fue un ajuste de cuentas.

Yo. lo dije en la hoja de atras. :cry:

Un tal BigBos :stuck_out_tongue:

No había leído. Qué impotencia.

jamás voy a poder comprender como existe gente tan hija de puta que sea capaz de hacer estas cosas, como tambien esas mierdas que hacian llamadas falsas ¿como podes hacer bromas con algo tan delicado?

era cantado que la habian matado, en paz descanse y ojalá se haga justicia

Te juro que pensé exactamente lo mismo.

Hay que ser un verdadero hijo de mil putas para meterse con una nena de esa edad.

Me apuré a poner TN y cuando ví la señora llorando con la foto de la hija al lado y con el título… se me puso la piel de gallina.

No puedo explicar lo que siento, pero yo llego a tener el tipo al frente mio LO MATO A GOLPES. LO MATO!

Que agustia viejo, era una nenita, como se puede estar tan enfermo? Que impotencia, espero que paguen estos hijos de puta como se merecen…

Tampoco voy a saltar en defensa de la madre hasta saber que onda con la plata.

Por qué existe esta gente la concha bien de sus madres…

Que hijos de mil puta loco no se puede ser tan basura , un tipo al que la vida no le importa nada

Ojo igual que la mina deba guita no les da derecho a hacer eso. Pero me parece que todos sabemos que el humano es miserable de por si, que haya algunos mas de la rosca no tiene nada de raro pero si de condenable.