Lamela y Villalba.

sos amigo?

Segun el padre que lo escuché la otra vez en el programa de Niembro dijo que hoy el pibe esta midiendo 1,82 m.

Y que hacia el padre hablando hace poco en la radio? para que lo llamaron? es tan hdp que seguramente llamo él a la radio para que le pregunten por el pibe, pobre chico…

Osea una floggers , era lo unico que le faltaba a lamela , no hablando en serio de verdad que se quiso comer una de tus amiga y que le dijo tu amiga , y vos por que le tenes bronca ?

pedro lozano categoria 91???

conoci a todos los pibes de ese club! es mas, la anecdota q comente mas atras fue en un cumpleaños de ahi en pedro lozano xD

sluds!

Yo lo conozco a Erik, es buen pibe, vive en Carapachay, jaja si, es hincha de Boca, pero tambien es hincha de Colegiales, va siempre a la cancha lo cruzo siempre, tengo el msn del pibe, y el flaco juega muy bien al futbol, puede tener futuro, aunque su oportunidad de irse a europa ya fue, lo cagaron y no lo dejaron ir al barcelona, pero puede llegar a primera y si la rompe, por ahi lo quiere algun club del extranjero.

a lamela no me lo banco
villalba es un crack

Hace poco Lamela era suplente y entraba unos minutos al final por un contrato que tenía, aparte me molesta que sea tan cancherito. El Keko Villalba es bueno en serio.

para ver a esa categoria tengo que ir si o si a ezeiza?

es verdad q lamela es hincha de boca??

A villalba le tengo mucha FE…

Lamela es un creído de mierda…por lo que leí, escuché y lo vi hace un tiempo, la verdad q deja mucho q desear, pq tiene muchas condiciones futbolísticas el bosterito este.

El keko Villalba la rompe!!! veo los partidos q transmite ESPN Report, y los del sub 17, y pendejo es crack, crack, crack!!!

Si Buonanotte es la Joya, Villalba es el Diamante!!

Upa,menos mal que no se fue lamela al barsa…se imaginan la dupla Lamela Gay assulin ?

jajajajaja

EN TINELLI DIJO QUE ERA DE BOCA, EL TAL LAMELA.

ahh pero es un bobaso entonces…

me recuerda a D’Alessandro… un hígadito mal…
pero bueno… RIVER le va a pagar por jugar…

Espero que lo haga… je!

Saludos!