Y que hacia el padre hablando hace poco en la radio? para que lo llamaron? es tan hdp que seguramente llamo él a la radio para que le pregunten por el pibe, pobre chico…
Osea una floggers , era lo unico que le faltaba a lamela , no hablando en serio de verdad que se quiso comer una de tus amiga y que le dijo tu amiga , y vos por que le tenes bronca ?
Yo lo conozco a Erik, es buen pibe, vive en Carapachay, jaja si, es hincha de Boca, pero tambien es hincha de Colegiales, va siempre a la cancha lo cruzo siempre, tengo el msn del pibe, y el flaco juega muy bien al futbol, puede tener futuro, aunque su oportunidad de irse a europa ya fue, lo cagaron y no lo dejaron ir al barcelona, pero puede llegar a primera y si la rompe, por ahi lo quiere algun club del extranjero.
Hace poco Lamela era suplente y entraba unos minutos al final por un contrato que tenía, aparte me molesta que sea tan cancherito. El Keko Villalba es bueno en serio.
Lamela es un creído de mierda…por lo que leí, escuché y lo vi hace un tiempo, la verdad q deja mucho q desear, pq tiene muchas condiciones futbolísticas el bosterito este.
El keko Villalba la rompe!!! veo los partidos q transmite ESPN Report, y los del sub 17, y pendejo es crack, crack, crack!!!
Si Buonanotte es la Joya, Villalba es el Diamante!!