yo veo algo similar
pega al pedo, y no una, 3 veces minimo x partido le conte este verano…
A Lamela, literalmente, lo quieren sacar de los partidos. Desde los contrarios hasta los “periodistas” como el asqueroso de Closs.
Todas las veces que lo vi tirarse al piso es para recuperar la pelota, y lo hace bastante bien. Despues es todo verso y vendida de humo de los anteriormente mencionados.
Supongo que Pavone hace eso porque siempre esta solo y no le queda otra que inventar una falta o un penal. Pero se tira 10 veces y le hacen falta 2 veces, jajaj.
No lo veo tan así, pasa que hace faltas, pero no se destaca MÁS por las infracciones que por el juego
Para mí no che.
Si bien sabemos que Lamela tiene personalidad y se la banca, sigue siendo un pibe y por ahí habrá momentos en los que no va a saber contrarlarse, y es lo que tiene que pulir.
Pero que pasa, los rivales son unos hijos de puta, que lo buscan a propósito, ya sea para ponerlo loquito o para bajarlo. Si el chabón no entra en esa, van a ser los otros los que van a estar con las evoluciones arriba.
Y con la de la exposición, por ahora no él quien la busca (salvo cuando el padre lo expuso directamente a los 12 años con intención de meter presión para irse al Barça), son los mismos medios que hacen siempre lo mismo con un pibe que sale y que mas o menos la sabe pisar o meterla en el arco.
Sinseramente… estar recien dando tus primeros pasos en primera, y tener que ser el armador del mejor equipo de la historia del fùbol Argentino, en su peor momento…
Y la verdad, minimo… andar pasado de Revoluciones.
Me acuerdo que cuando Astrada era DT, le preguntaron sobre Lamela y respondio algo asi:‘Es un superdotado técnicamente, pero le faltan algunas cosas como sacrificio en la marca.’
Se ve que el pibe lo escuchó, como pega el hdp :mrgreen:
lo estan tirando al bombo los arbitrajes y los mala leche de los rivales encabezados por la puta esa de Veron, cagon de mierda que botonea a los pibes
O serà que Astrada es un miope…
Si mucha razon, hay que tenerlas bien puestas para estar ahi.
Poco que agregar. El arbitraje también acostumbra al jugador a pegar o no
lo uncio q tengo para decir es q es un crack tenemos q aprovecharlo el poco tiempo q lo vamos a tener …
No, ni ahi muy exagerado. Buonannotte es el que se esta pasando, horrible lo que jugo el viernes.
Totalmente, es mas, a mi ya me esta cansando, se tiene que dejar de joder con tirarse, casi nunca nos cobran nada, no van a empezar ahora.
lo que pasa es que se espera que sea messi y no es asi, es un buen jugador que tiene que crecer pero todo el mundo esta con que es un crack y le tiran toda la presion y porquerer demostrar va a trminar quedando a mitad de camino, va a terminar como buonanotte un buen campeonato(2008) y despues nunca mas volvio a tener un partido aceptable
Impecable.
Ayer vi una nota de Salatino con Cacho Vigil, y en un momento tira una frase: “todos son buenos hasta que son buenos”, y es cierto, y quien dice cuando uno es bueno? la gente, el periodismo, etc… se lo esta endiosando muchisimo al pibe antes de tiempo, ojala no le pase como a Buonanotte.
comparto absolutamente. Hay formas y formas de pegar… un defensor ó volante central va a saber “pegar más” que un delantero ó enganche.
Y bueno con tanto pecho frio cagón que tenemos celebro tener a alguien con las pelotas bien puestas. Es joven, todavía puede mejorar en ese aspecto pero al menos no se esconde como algunos paquetes que nos encajaron.
Salduos
Sino que haga el cursillo de 6 meses en escuela “La Murra” del Mariscal.:mrgreen:

lo que pasa es que se espera que sea messi y no es asi, es un buen jugador que tiene que crecer pero todo el mundo esta con que es un crack y le tiran toda la presion y porquerer demostrar va a trminar quedando a mitad de camino, va a terminar como buonanotte un buen campeonato(2008) y despues nunca mas volvio a tener un partido aceptabl
Para mi gusto, Buonanotte no tiene el mismo caracter que Lamela, algo que a mi entender le juega a favor a Erik.