Laburos 3.0

Falta el que no tiene relación de dependencias. @EDDIE como todo trabajador de banco los descarta (?

Faltó el item “soy veneco y estoy feliz ganando $500 al mes trabajando 14 horas por día”.

6 Me gusta

Quise poner que no trabajo. Vivo de mis últimos ahorros mientras busco.

Ahora quedo como un parásito mantenido JAJAJ

2 Me gusta

Yo te acompañe.

2 Me gusta

Jajaja soy re pobre

1 me gusta

Soy el unico realmente jodido que aspira a un puesto de operario razo? con conocimientos nivel alevin en programacion, sin ningun titulo que lo avale.

1 me gusta

Siempre el delfín…flexibilidad y trabajo en equipo.

Me llamaron para una entrevista, creo que de venta de planes de ahorro. Veremos qué sale.

1 me gusta

La única forma de vivir cómo un rey siendo dev, es laburar para clientes del exterior y que te paguen 3 o 4k limpios por mes en dolares.
Excepto que labures en una multinacional como JP Morgan o alguna pétrolera, por mi experiencia personal, ya va a ser la 6ta compañia en la que labure estos últimos 4 años, ninguna te paga acorde a lo que realmente vales

4 Me gusta

-Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías y por qué?
-Sería una mariposa. Porque nadie sospecharía jamás de una mariposa.


PD: Elegiría ser un lobo.

6 Me gusta

Éxitos!

1 me gusta

Gracias! Espero no desaparecer.

1 me gusta

Primero que nada éxitos, segundo el tema de ventas de planes de ahorro es un mundo aparte. Vos sabrás que perfil tenés, pero anda sabiendo que suelen ser trabajos muy precarios que todo tu sueldo es comisión (no vendes no cobrás) y depende el 100% de lo caradura que puedas ser y de tu perfil de vendedor, y básicamente tenés que estar bien con la idea de cagar gente. No quiero ser mala leche, más que nada para que sepas con lo que te vas a encontrar y no te des la cabeza contra la pared.
Si cumplis con los requisitos de arriba y poder sobreponerte a situaciones frustrantes de la venta podés sacar buena guita

4 Me gusta

Mucho exito!!

1 me gusta

Voy más por la entrevista que por el trabajo la verdad. Me vendría bien practicar en situaciones reales, sinceramente todo lo que vengo leyendo de planes de ahorros es tal cual como vos decís. Si llego a quedar creería que agarro y veo qué sale de eso, pero sabiendo que como decís vos a priori es un laburo de mierda.

2 Me gusta

mucha suerte por mas que vayas a ver que onda

tenés que tener mucha labia, estar 24x7 disponible para intentar vender xq como te comentaron es por comisión, yo laburé para una concesionaria de Audi y la verdad es muy cansador pero cuando vendés algo y ves las ganancias está bueno

2 Me gusta

me voy a comprar una maquina naftera de cortar pasto y voy a empezar a salir a ver que onda, la maquina me sale 15 mil, ojala tenga suerte y la gente acepte que le corte el pasto, y recupere la inversion, es un nuevo emprendimiento que kiero hacer

12 Me gusta

Si obvio, es bueno que vayas yendo a entrevistas, son cosas que te van curtiendo de situaciones que suceden y cosas puntuales que te preguntan y vas viendo patrones de como quedar siempre bien parado. Y bueno, si quedas en el laburo, será lo que será, si no te gusta al menos adquiriste nuevas experiencias y conocimientos y quién te dice quizás descubris que te gusta la venta y haces un montón de guita :wink:. Mucha suerte

2 Me gusta

Olvídate que si, en casa siempre me cortan el pasto, y a los vecinos también y eso que es un barrio humilde, pero bueno me rinde más pagarle a alguien que hacerlo yo. Va a parecer una boludez lo que te voy a decir pero quizá te puede servir. Dónde andes dando vueltas y pienses laburar fíjate las casas en las que los vecinos “estén afuera” o sea en el patio o boludeando por la entrada. No es el mismo “compromiso” que asume una persona que estaba adentro y le tocaron el timbre y tiene que salir a atenderte que a alguien que encontraste “casualmente” afuera y le ofreciste cortarle el pasto.
Después otra cosa, trata de ser lo más simpático y entrador posible, sin llegar al punto de “dar la impresión que le vas a robar” o sea en lo posible trata de evitar ir con la camiseta de River o algún equipo de fútbol, la gente lo asocia al “rocho”
Después bueno, una vez que enganches a primer tipo, los mismos vecinos ya que te vean laburando ya te van a preguntar para cortarles. Obviamente no es un laburo para llenarse de guita pero en tiempos como estos te va a servir para salir adelante sin dudas, si le pones ganas, sos atento y responsable no puede fallar. Por qué zona estas?

7 Me gusta