Laburos 3.0

What? y eso q sería?

Básicamente analizar la distribución de insumos entre locales, analizar costos, etc etc.

que curro, puesto bien de ñoqui

1 me gusta

Entonces le mando cumbia(? Jajaja

1 me gusta

usan sap o algun simil?

Sisi. Usan sap, la verdad nunca usé pero me dijeron que es fácil

Depende de a qué apuntes. Desarrollo web: javascript y los frameworks que estén de moda, es cuestión de investigar en linkedin y sitios de búsquedas y contar. Los que más aparezcan, esos tenés que estudiar. Python se usa fundamentalmente para lo que es machine learning (la rama de la inteligencia artificial más aplicada hoy en día), ciencia de datos y también para apps desktop y web. Es bastante multipropósito y un must si te querés dedicar a IA. C# y Java para aplicaciones corporativas y sistemas administrativos. Cobol tiene 60 años, pero se usa mucho en grandes compañías y bancos y si bien es un plomazo aprenderlo te asegura salida laboral y buenos sueldos porque muchos desarrolladores senior se van jubilando y no son reemplazados. También recomiendo aprender sobre Bases de Datos relacionales y SQL

1 me gusta

No basta solo con aprender un lenguaje de programación.
Fijate acá. Tenés la ruta de aprendizaje -según a lo que te quieras dedicar- para ser desarrollador.

2 Me gusta

También se usa mucho en seguridad informática

2 Me gusta

Cada vez más “emprendimientos” de hacer uñas, tortas, peluquería, comidas, remeras… Gente que en otro contexto de país podía conseguir un trabajo estable y al menos vivir dignamente.

No menosprecio ningún trabajo desde ya, solo es la misma reflexión de siempre. Me da pena el futuro del país, no hay perspectiva de mejora.

Cinco cuadras de cola por un trabajo en una cervecería…

6 Me gusta

Vamos a ver si me sale una posibilidad y pego un salto cualitativo en los ingresos.
Ahora entiendo lo que sintió Alario cuando se fue a la mierda, jajajaja

3 Me gusta

Les mande varios mails a los del programa codo a codo para que me asesoren sobre las vacantes y cuando arrancan los cursos y ni me contestaron

Después los municipales se ponen a llorar cuando decimos que son unos ñoquis de mierda que se viven rascando los huevos

3 Me gusta

Ya esta en marcha el programa codo a codo, vas a tener que esperar hasta el año que viene

si me imagine pero ni me contestaron, pero pregunte ahora porque en vacaciones menos que menos me van a contestar. Para que ponen el mail de consultas si después ni se fijan

1 me gusta

Si tenes algo de plata averigua educacion it, coderhouse, eant o alguno de ese estilo. Algunos te van a decir que los cursos son malos, caros y blablabla, pero todo suma para el cv y te puedo decir que, por lo menos para un primer laburo, esta bien visto.

1 me gusta

Me pasó exactamente lo mismo.

Abre de vuelta en diciembre. Pero los tipos te dan un mail para responder dudas; no tiene que ver específicamente con el inicio de esta cursada.

Te vas para europa?

No, no, si entro voy a laburar para el exterior, pero desde acá.

5 Me gusta

2 Me gusta

Los mejores éxitos!! Uno q trabajaba conmigo estuvo 5 años cobrando migajas, se fue a otra empresa local, bien 6 MESES Y RENUNCIÓ porque lo contactaron de EEUU para laburar remoto. Cobra en USD obviamente mitad en blanco y mitad negreado.

El loco es de River y me dice “Ahora lo entiendo a Alario, me siento un mercenario :joy:

2 Me gusta