Laburos 3.0

Jajajaja ojo, que ahora en muchas empresas progre para hacer cartel buscan trabajadores trabucos, puede jugarle a favor. Hablando de entrevistas y preferencias de los de RRHH, últimamente los gays eatan muy bien vistos (por más que seas alto inútil). @Angelito_Millonario aparte de los lentes de contacto de color habria que probar hablar con una papa en la boca como los trolos para mejorar las chances de quedar :laughing:

4 Me gusta

venecos y putos están contratando las empresas

4 Me gusta

Es que ustedes los pro, están fuera del sistema. Tienen tanto leverage sobre el mercado que pueden tener una condena por tráfico de arma que los contratan igual :sunglasses::laughing:

5 Me gusta

Confirmo!

image

quizas tenemos a la misma gente en nuestras redes, me apareció el posteo ese, o lo están haciendo viral de tantos me gusta

faaa

encontras de todo

image

4 Me gusta

Con la segunda mina que tenés de contacto, laburé dos trabajos atrás

3 Me gusta

Bala

3 Me gusta

Mas alla de lo bizarro me sorprende posta el nuevo nivel de chupamedismo degradante que es esa red social

1 me gusta

Que pocas ganas de laburar en enero, la mitad de los colegas y clientes de vacaciones, la gente con paja, los clientes no dan bola

No sé puede hacer nada

3 Me gusta

Me suelen pasar cosas así. No se quién carajo se cree que es este Don Google para mandar a correo no deseado los mensajes de los desconocidos.

¿Tienen esquematizada la jornada laboral o semanal?
¿Laburan por algún tipo de objetivos ?
Pregunto porque estoy muy acostumbrado a la dinamica de laburo de las metodologías scrum y ni puta idea cómo será en otros sectores.

Laburamos con scrum. Sprints de 3 semanas

1 me gusta

carajo-joker

6 Me gusta

Me llegan las mismas publicaciones que uds y tambien me quedo con cara de “wtf? esto no es para buscar laburo?”

Encima en esa publicacion del que se cambio el genero, uno le comento que no era la red para comentar eso, y le saltaron todos que si para ella es importante, lo tiene que publicar ¿?

Mostrame ofertas de trabajo la puta madre

5 Me gusta

Hay muchos apelando a la lastima en LinkedIn últimamente

2 Me gusta

Sabes que pasa. Comentan y publican todo tipo de pelotudeces para tener mas relevancia en la visualización

3 Me gusta

Estoy hasta las pelotas de las llamadas en inglés

Corredor inmobiliario es laburo? Que vergüenza

Chances. Eso aplica para el Congurbano

me contactaron para laburar en TECO

resumen del chat que me mandaron con la propuesta

· Lugar de Trabajo: Argentina (?

· Contar con conocimientos de networking

· Será altamente valorado los conocimientos de networking, datacenter y virtualización.

me parece a mi o necesitan gente que sepa de NETWORKING ???

Mamita estos recruiters, no es tan dificil presentar una propuesta carajo

6 Me gusta