Israel
Habría que hacer un th que se llame un laburo para angelillo
Kjjjj el forro
Es el dueño de Wikipedia
A un conocido le pasaron 64K mensual, 11 hs de lunes a sábado en una fábrica…
Hdps que son.
estoy ganando casi 178000 pesos, me pagan los 24 de cada mes
me pagan además 75000 pesos al año a modo de bono de vacaciones, si me tomo 5 dias en verano y el resto en primavera, otoño o invierno,
ademas, dada la pandemia, el estado me da 21000 pesos mensuales (soltero sin hijos) a traves del ife (directo a mi cuenta cte).
trabaje toda la pandemia desde mi depa, el banco me paso equipo completo ( tuve que devolverlo cuando pedi volver presencial)
el que acá se queja, es de lleno.
- me equivoque en la conversion
Bueno, terminé de pagar 2 indemnizaciones, me puse al día con el Iva y los anticipos de ganancia. Y tengo los productores al día por fin. Me falta sacar una deuda de 3000 dólares y me libero.
A empezar a ahorra para los aguinaldos de diciembre y las vacaciones de los muchachos. Fija que me pongo al día y me como una multa de afip porque en el 72 no se facturo una botella de agua y debo 3 millones para el año que viene.
Que difícil esto de heredar una firma.
Uf, difícil chango. Siguen ahí en el mercado central? Te dejaron un puesto tus viejos o como es la movida
Obviamente que uno hace una diferencia abismal si es dueño… Mucha más guita podés hacer, pero muchos dolores de cabeza también. Siendo un empleado a las 18 cortaste y se va todo a la puta, aunque claro el sueldo es menor.
Mi jefe me hereda los poderes. Cuando ya no viva más, me lo propuso el año pasado.
Las hijas están salvadas, me pidió que le deje una mensualidad a la señora nomas.
Obvio que te deja buena plata, pero tenes mucho de costos. Aparte que vengo con mucho arrastre
Palazzo conducción?
Elñoq Tutito?
Cobra Ife, que hdp
¿Que sos boludo, el amante gay? ¿Tomasito?
El único empleado decente que tuvo en 30 años
Dónde puedo estudiar inglés para pasar de un nivel intermedio/avanzado a bilingüe? Opciones que no rompan el banco por supuesto
Open English
Me dieron buen feedback después de 2 meses en el nuevo laburo.
A ver si eso se materializa en algún aumentillo este mes.
Ojala me puedan recategorizar a Senior.
Se relame el estado pensando en el nuevo sueldo de James
Este muchacho ya se salvo kjj
que lindo cuando te cae algo asi de arriba!!
conozco un caso parecido
Un amigo de mi viejo tuvo el culo de que el dueño de un restaurante conocido en Floresta donde el trabajo por años le dejo el local a el y a otros tres compañeros mas para que lo exploten, lo unico que hacen es pagar el alquiler al propietario, despues les quedo todo armado, el tipo se pudrio y se dedico a otra cosa, la tiene toda tambien, ahora estos muchachos laburan a todo trapo y se llevan 300 k cada uno al mes