Laburos 3.0

Que hombre James, descorcharé un champagne para celebrarlo cuando vea ese número en el recibo

3 Me gusta

Tengan en cuenta que ganancias es un impuesto anual.

Si venian con un salario de 100mil durante 6 meses y saltas a 200mil por los ultimos 6 meses, vas a tributar anualmente por 1,8m, que serian 150mil pesos durante 12 meses, y quedarias excento del impuesto.

Al año proximo, tributarias por 2,4m, y te sacarian algo de 20lucas todos los meses

2 Me gusta

Claro, seguramente influya eso. Al amigo James le aumentaron hace unos meses entiendo

¿Alguien trabajó en Globant o Accenture?

Hay muchas ofertas para Mar del Plata en LinkedIn, aunque veo que en todas exigen inglés

Se que dan buenos premios y bonos, en Falabella siempre caian empleados a retirar tarjetas de regalo de 4000 pesos casi todo el tiempo

En esa no tengo buenas referencias de colegas.

1 me gusta

Tuviste miedo.

Si es anual me engrapan esas 40, voy a arrancar a cobrarlo en diciembre recién creo. Una gran derrota

Un pelotudo copió sin querer en un mail a toda la empresa y lo siguieron otros miles de pelotudes contestando a todo el mundo que los copiaron por error. Cagaron el Outlook por un par de horas.

La superioridad estetica y moral de laburar encuerado y shorcito deportivo con el ventilador bien ATR

Dios bendiga la virtualidad

2 Me gusta

tengo varios compañeros laburando en accenture aca en bahia y todo bien. No conozco gente grande laburando ahi, eso si

1 me gusta

image

2 Me gusta

Perdón me confundí con humor gráfico, por el meme de arriba

2 Me gusta

Kjjj estamos en 56 de octubre

3 Me gusta

Por acá se cobra el último día hábil del mes, papu

Lo bien que se está en sistemas padre

2 Me gusta

3 Me gusta

kjjjj