Que hombre James, descorcharé un champagne para celebrarlo cuando vea ese número en el recibo
Tengan en cuenta que ganancias es un impuesto anual.
Si venian con un salario de 100mil durante 6 meses y saltas a 200mil por los ultimos 6 meses, vas a tributar anualmente por 1,8m, que serian 150mil pesos durante 12 meses, y quedarias excento del impuesto.
Al año proximo, tributarias por 2,4m, y te sacarian algo de 20lucas todos los meses
Claro, seguramente influya eso. Al amigo James le aumentaron hace unos meses entiendo
¿Alguien trabajó en Globant o Accenture?
Hay muchas ofertas para Mar del Plata en LinkedIn, aunque veo que en todas exigen inglés
Se que dan buenos premios y bonos, en Falabella siempre caian empleados a retirar tarjetas de regalo de 4000 pesos casi todo el tiempo
En esa no tengo buenas referencias de colegas.
Tuviste miedo.
Si es anual me engrapan esas 40, voy a arrancar a cobrarlo en diciembre recién creo. Una gran derrota
Un pelotudo copió sin querer en un mail a toda la empresa y lo siguieron otros miles de pelotudes contestando a todo el mundo que los copiaron por error. Cagaron el Outlook por un par de horas.
La superioridad estetica y moral de laburar encuerado y shorcito deportivo con el ventilador bien ATR
Dios bendiga la virtualidad
tengo varios compañeros laburando en accenture aca en bahia y todo bien. No conozco gente grande laburando ahi, eso si
Kjjj estamos en 56 de octubre
Por acá se cobra el último día hábil del mes, papu
Lo bien que se está en sistemas padre
kjjjj
Espero que te sirva
Esta semana gane el doble del nuevo sueldo de @King_James