Laburos 3.0

para el que le interese abrio el programa trainees de quilmes:

https://cerveceriaquilmes.gupy.io/candidates/applications

1 me gusta

Alguien labura o conoce algo acerca de Data analyst/Scientist ???

Qué pasa?

Lleno de laburo, ricos sueldos, mucho movimiento. Ponete a estudiar

2 Me gusta

Si entre en Noviembre de 2020, me corresponden vacaciones partir de Mayo ?

Te corresponde el proporcional de lo que laburaste en 2020 y los 14 dias del 2021 a partir de Octubre/21

2 Me gusta

1 día de vacaciones cada 20 días hábiles

4 Me gusta

Depende de tu convenio. Pero gralmente es como dice King. Cada 20 dias laburados es 1 hasta los 6 meses trabajando (a partir de los 6 meses ya corresponden los 14).

1 me gusta

Hasta el 30 de abril

Elvag queriendo vacaciones a cinco meses de entrar?

3 Me gusta

Hasta el 31/12
Despues ya se considera un nuevo periodo.

Háganse un thread aparte para hablar del laburo de programación viejo así se juntan todos ahí y no rompen las bolas a cada rato a los que no nos interesa o no nos dedicamos a eso, o ponganle a este “Laburo de programador 3.0” y listo así no entramos más los demás, pero media pila, es de lo único que se habla en este thread, PUDRE ya

Ya sabemos que hay mucha demanda, que cobran bien y toda la pelotudez, de memoria el cantito, pero HARTA que sea monotemática la cosa y siempre se hable de una sola cosa en un thread que es de todo encima

3 Me gusta

Hasta el 30 de abril para tomarse los días del primer año

1 me gusta

Ah si si, técnicamente es del 1/10 al 30/04 del año siguiente.

Soy panadero hace alrededor de 10 años. Tengo 28 de edad.

Hace 2 días estoy trabajando en una. Les cuento la triste historia de cómo fue mi dia:

•Acabo de amasar 350 kg yo solo (con sobadora).

•Acomode 15 mil panes en sus respectivas latitas para llevar al horno.

•La limpieza del lugar (la gente normal cobra solo por limpiar).

•Descargué 10 bolsas de harina cuando pensé que ya habían terminado mis actividades.

13 horas haciendo esas actividades parando un segundo sin exagerar para tomar un vaso.

Todo por $1.200

Tubieja va a seguir yendo. Me quedo en mi casa buscando en otro rubro.

“Hay que sacar el país laburando”…JA.

14 Me gusta

convengamos que la mayor parte de la demanda laboral hoy en día es para programación :joy:

para lo demás esta complicado

1 me gusta

Lástima que acá creo que no se puede hacer como en twitter, de bloquear palabras, así me esconde todos esos comentarios :joy:

Que le pasaba, estaba en sus días, jajaja.
Además de que el de programación ya esta desvirtuado, acá no se habla en particular de programación.

1 me gusta

Ya lo pensaba, pero hoy me acordé (?)

Es como entrar al thread de las películas y de 10 comentarios nuevos, en 8 estén hablando por meses, de la misma película y diciendo las mismas cosas a cada rato, llega un punto en que cansa, jate jode’ cheeee

2 Me gusta

WhatsApp Image 2021-04-23 at 23.48.28

5 Me gusta