Laburos 1.0

Yo laburo de back office y hoy vi para un puesto para un banco por 4 meses , 7 horas y media $ 7200 pesos . Yo ahora por no estar en un banco y en una agencia privada por 6 horas cobro $ 3400 . Y no creo que haya tanta diferencia en las tareas

Es imposible que me llamen , pero flashee con que si me tomarian laburar en los 2 trabajos jaja , necesito hacer alguna moneda como para poder salir de este aburrimiento rapido , sea yendome de mi casa , comprar el auto o al menos un plasma con la play 3

te doy un consejo, a esta altura no vas a poder vivir de la musica, asi que dedicate a otra cosa porque estas tirando guita al tacho

Qué difícil encontrar un Laburo, De última uno chotito pido, pero ni uno chotito aparece lpqlp ya me estoy desesperandooo.
Encima veo la indumentaria nueva de River y yo sin un mango :expressionless:

:lol: sabés la cantidad de gente que me dijo eso jajaja… y sabés el gesto que les hice? :smiley:

pero cual es tu idea?
osea, de que vas a vivir en un futuro?

a donde la música me lleve :lol:

Qué bobo que sos amigo, para vivir de la musica no es necesario dar vueltas por el mundo en una gira con una bandita de cuarta.

chances de que no te vea en el subte dentro de 10 años

Por qué le decis eso?

porque los músicos son incomprendidos… el resto de la gente no entiende que uno puede apasionarse por algo y llegar a cumplir su sueño por más difícil que parezca. Para la mayoría, uno tiene que laburar de algo que no le gusta, cobrar un sueldo que no le alcanza y tener una vida rutinaria y sedentaria. Está implícitamente establecido que uno tiene que meterse en una universidad y comerse los libros para ser alguien… yo perdí 3 años de mi vida así hasta que me cayó la ficha de lo que realmente quiero ser. Y eso casi nadie lo entiende

Tengo que armar un CV, ¿alguien tiene un modelo copado a mano? Preferiblemente sin gráficos.

Tango va a producir el próximo disco de Justin Bieber.

se lo dije por lo que lei arriba, va a terminar en el subte o en el semaforo cantando una balada mexicana (?)

nah, pero de onda es muy dificil segun lo q tengo entendido que te vaya bien economicamente si no sos muy reconocido. Segun lo que me dijeron es o exito o fracaso, esto es lo que me dijeron
Ojo, yo te estoy hablando de un tema economico, no te dije nada sobre si vas a ser feliz o no

y al que me dijo bobo ni le contesto, sino que me lo resfriego por los huevos

floja guita levanta el productor de justin bieber…

En un programa de VH1 había escuchado que los productores de rap (de los grosos) cobraban 500 lucas por tema.

nah pero todo bien, por eso te decía que mil veces me dijeron eso y yo también lo pensé durante mucho tiempo, tenía ese chip metido en la cabeza. Creeme que soy conciente de lo difícil que es, y la verdad no me importa. Muchísima gente no se anima a probar suerte en lo que le gusta, yo tengo los huevos para asumir que me gusta la música y que es lo que quiero hacer toda mi vida cagándome en lo que piensa mi familia, que a pesar de no estar de acuerdo al menos me apoyan. No me importa si termino tocando en River o si me ven en 10 años en el subte, la vida que busco gira en torno de la música y eso es lo único que sé. Admiro a los que lo intentaron y fallaron, y lo lamento realmente por los que se condenan a sí mismos a una vida que no quieren tener por no animarse a hacer lo que les gusta.

abrazo

laburo en una sala de primeros auxilios que depende de la municipalidad, son 6 hs, de L a V hace 2 años y medio ya… es cansador, harto de soportar el maltrato por parte de la gente, que viene exigiendo cosas, mis “compañeros de laburo” y la relacion con los jefes, mi idea era irme en unos meses, tengo pensado seguir estudiando de hecho arranco ahora en agosto, la idea era buscar otra cosa similar, algun cargo administrativo de 6 a 8 hs por zona sur, pero hoy me entero que me van a poner mas obligaciones en el laburo me van a “ascender” por asi decirlo, el tema es que no se si hay mas plata o si es la misma mas responsabilidades no me va, si ya me queria ir… estoy en crisis, el tema es que el seguro y la patente del auto siguen viniendo, el celular, internet, muchas cosas por mantener, pero me estoy re frikiando mal

Yo no lo haria Tango, tenes que pegarla y es una apuesta muy dificil. Yo iria a lo seguro (y de hecho lo hago) formacion universitaria, tener un titulo, algo… si no, no sos nadie.
Te respeto tus pensamientos, pero hoy en dia se mueve asi el mundo.

Está perfecto, tenes que darle para adelante con lo que soñas y te gusta, lo demas te tiene que importar poco :mrgreen:
Dale para adelante que todo se puede viejo, con esfuerzo.

y obvio que no lo harías, porque tu mentalidad no te permitiría jamás ser alguien en lo que te gusta… y es una pena. A mí me sobra determinación para lograr algo en lo que me apasiona, entonces qué me frena? El mundo se mueve así por la gente que piensa como vos, la gente que cree que hay mucho para perder, la gente que no es capaz de mirar más allá de lo que la sociedad te dicta o te impone. Yo también respeto tu pensamiento, pero mi mundo se mueve en otra dirección.