La verdadera Violencia Rivas ataca en Movistar

Y es media heavy la relación con el cliente a veces. Sobre todo en situaciones de conflicto con la empresa. En mi experiencia labure en calls y ahora en local de atención al público para una multi y posta que hay clientes que a veces se creen el cuento de “el cliente siempre tiene la razón”, y no es así. Al cliente tenes que buscarle soluciones y dejarlo conforme -en este caso activarle el chip- pero no tiene la razón por eso. Tal vez si en términos de comprensión y pretensiones de validez para su reclamo pero no LA RAZON como argumento irrefutable. La predisposición del cliente para resolver el conflicto es fundamental y ni hablar la del empleado. Pero ninguna situación justifica cagarse a bifes por activar un chip. Ni hablar de salir a agitarla afuera cuando la están agarrando 2 canas a la otra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que chiflada.

Jaja me causa gracia con que algunos salgan a defenderle y ni siquiera sabemos bien como fue el tema, lo que esta claro es que esta líquidos jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La version extendida de la Loca de Movistar.

//youtu.be/DEEnyWke15s

Debe ser duro estar en atención al cliente en empresas que funcionan mal. Estás expuesto a la mentira y el maltrato. De todas maneras yo siempre digo lo mismo: La verdadera naturaleza de una persona se conoce cuando le das un poco de poder. Cuando una persona tiene un poco de poder sobre vos, sabés exactamente de qué madera está hecha. En este caso, hablamos de gente que tiene el “poder” de resolverte un trámite en tiempo y forma para evitarte inconvenientes.
Muchos putean contra los políticos y funcionarios públicos pero serían iguales o PEORES que ellos si tuvieran la oportunidad.

le entro

Frase hecha, pero no por hecha deja de ser cierta:

“Los políticos salen de la misma sociedad que nosotros” jejeje.

aca en neuquen conozco a varios empleados de movistar, y se RE ponen la camiseta, ellos tienen la posibilidad de ( a traves del sistema ) arreglar muchos asuntos por los que podes estar horas. No son los culpables de todo, pero en lugar de ser diplomaticos con la gente, hacen todo lo contrario, te boludean, te hacen esperar y se cagan de risa. Yo estoy en litigio con Movistar…

Lo bueno es que por lo menos el tema del pésimo funcionamiento (roza casi la estafa) ya es una cuestión más que instalada dentro de la agenda periodística y social. Porque ya estamos hablando de un servicio de infraestructura que es necesario en este contexto del mundo tecnológico, y hoy, la Argentina, está más que estancada en esta materia, quedándose muy atrás en comparación con el resto del mundo.
Movistar, Claro, Personal, al menos ya no la tienen tan fácil. Yo hoy veo las publicidades de Movistar y me causan rechazo, ya realmente siento un repudio casi tan grande como las que siento contra las tabacaleras; mas allá de acción o inacción del Gobierno, estas empresas están ESTAFANDO a la sociedad argentina.

Jajajajaja, hice un escándalo una vez pero no llegué a romper nada, no pasaron de amenazas :lol: