cada vez que pechean inventan un cuentito y encima salen a decirlo a todos lados jajajajaj, ahora falta que ganen la copa argentina y saquen chapa de campeones del universo, como seguramente pase.
El partido contra arsenal fue uno de los pocos (tal vez el único diría yo) en donde el arbitro cobro impecablemente bien un partido de boca. Por eso es que lo perdieron
si, poner estas excusas es muy triste. lamentablemente no es patrimonio exclusivo de los bosteros, en este foro tambien esta lleno de tipos tan o mas idiotas.
“Supuestamente” Boca entrega ese campeonato para que no se caiga la venta de Gago al Real, esa es la justificación que tienen los bosteros. A mi me lo comento un amigo bosta, va hace más de 15 años a la cancha a todos lados, fue a Japón toda la bola conoce todo del mundillo azul y orín y me dijo que es así, pero siempre me rehusé a creerlo…
Por qué cuando pierden siempre es por tapar algo? Encima he leído acá, que le creían cuando dijeron lo de gago en el apertura 2006. Son como pinocho los muchachos estos
uff las excusas bosteras… doping, camarillas, traidores, siempre tienen alguna excusa, nunca pierden dentro de la cancha, cuando sera el dia que van a reconocer cuando pierden bien? por eso les tengo tanto asco
La verdad sobre las libertadores 2000, 2001, 2003 y 2007. Les dio doping positivo a rincón, a campos, a Robinho y a saja. Por eso palmeiras, cruz azul, santos y gremio tuvieron q perder la copa de forma humillante
A bueno,siempre hay algo.
Que feo es ser bostero,siempre hay un justificativo. Es lo que les queda decir por ser tan soberbios siempre y dar todo por ganado