La verdad de Avila

Bastante jodido capo, se re complico todo con las ‘‘verdaderas intenciones’’ de Avila. .
Me dejaste pensando .

Conocés algún candidato más allá de Passarella y Ávila, Deivi’?

Avila - Lancioni - Passarella - D’onofrio - Caselli

Y se complico todo, antes me parecia buena persona ‘Avila’ pero saco sus cartas y se complico todo, a priori pareceria Lancioni, pero quiensabe, y ahora passarella se vende como Victima de está CD, D’onofrio gano bastante votacion con traer al Enzo, Y de caselli no sé mucho .

La esperanza es Lancioni pero, ¿va con alguien más? Sólo lo veo frito, ¿no piensa aliarse? Ya falta poco.

si a mi me confirmaron que las fotos ya estaban para ser lanzadas, cuando avila le comunico al kaiser que rompia el acuerdo.

les dije o no le dije que ivan todos contra el kaiser??? Lo que no entiendo es porque avila se une a ellos si el iva 1º en las encuestas, el mes pasado lo puse, todos se unian contra el no pense que lograrian tomarlo a Avila, quizas el penso que como pasarella no se sabia si podia o no presentarse, igualmente yo estoy todavia entre pasarella y caselli, mi corazon esta con pasarella por su personalidad y con caselli por sus proyectos realmente me gustaron muchos sus proyectos, pero si se siguen uniendo a cualquiera voto a rocangiolo o kiper.