La verdad acerca de los goles de Pelé (y más).

Che igual me parece raro que “cuente los de los entrenamientos” o sea, Si hizo 700 goles en partidos oficiales, es casi imposible que haya hecho apenas 400 en entrenamientos, salvo que no entrenara mucho el negro :mrgreen:

Que grande el Cavegol ahi

Contaba solo los entrenamientos del viernes, por eso:P…
Cómo Martin está tan abajo? Si es el delantero más grande de todos los tiempos?? [MENTION=4425]millo carp[/MENTION] y [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION] hay que corregir eso!

Leí la nota y esta muy buena.

Que lindo ver a Angelito en esta lista.

No podes contar los goles que hiciste jugando para un sindicato o en un torneo del ejercito :lol:

:lol:
debe estar mal eso… es como que, que se yo, Steve Buscemi le gane en un concurso de facha a Brad Pitt…

Vos te reís pero el negro cuenta esos. Voy a contar los de fútbol infantil, los de la escuela, los del fulbito con los pibes, creo que me da algo asi como 250 goles. Entro en la lista.

No, la del ejército es increíble. Lo que vende humo el grone es terrible.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Por cierto, que crack el Tecla. Hay que pasar al Bichi Fuertes :twisted:

mas de 200 goles… hay que hacerlos eh?

Un genio. Y pensar que habia gente que se quejaba cuando le hacia el tercero a Boca o a Independiente. Ahora dariamos cualquier cosa por estar jugando esos clasicos y ganando por esa diferencia.

El problema que tiene es que si depende de los pases del patito Rodriguez y de las paredes con Parra, caga fuego.

Segun el criterio de Pele (computando: escuelita de futbol, veinticinco, partidos con amigos, futbol-playa, PES y metegol) yo debo andar por los 700, segun el criterio del resto de las personas del planeta, tengo 0.

Qué fenómeno Crespo, pensar que hay gente que lo discute…

El grone debe contar los goles que hizo hasta en “Escape a la victoria”!!!




hasta los goles que hacían en cada corte de escena, capaz también los contaba

Se contaba hasta los goles que hacia pateando una piedrita por la calle :lol:

si yo cuento los goles que hice con ésta entre los 3 y 8 años…

llego a los 1000 fácil también, promedio de 200 goles por año, in your face comepibes!

Mortal esa pelota, yo tenia una. No se rompia jamas y era muy util para jugar todo tipo de competencias, ya sea futbol, basket, intento de basket, handball, baseball. Excelente.

Que negro repugnante. Me genera el mismo o mas asco que Maradona.

De hecho, cada vez que repiten la película en TCM aumenta la cantidad de goles. Es inalcanzable.

que negro garca si los cuenta asi, yo soy mas cra’ que messi


y soy defensor