La venganza no será, es terrible..

Coincido porque mierda sacaron a Bercovich y pusieron al salame este, me caía mejor Guido.
Encima es medio piedra, la puta madre, yo desde que lo vi dando info de River no me gusto.

Cubría Huracan cuando salió sub-campeón. Seguramente sin él en el medio Brazenas cobraba foul a Monzón.

Cierto, gran detalle. Definitivamente hay que contratar sicarios y hacerlo desaparecer antes de que arranque el campeonato…

Cortese el único acierto debe ser cuando cubrió a Estudiantes en la final de la libertadores con Cruzeiro y salió campeón. Creo que fue él a quien envió TyC.

Pero si, tiene fama de drapie.

Yo ya no me lo bancaba al bostero de Bercovich, su voz de aviso publicitario de los 60s y los gentilicios o sinonimias geográficas, me tenían pelotudo.
“el ex jugador de Dock Sud (que pija sé yo que Caruso jugaba en Dock Sud! decí el ex Vélez o G.Cruz por lo menos…)”
“el pibe de Carapachay…”
“el de Teodelina…”
“el santafecino ex jugador de Atlanta…” (y si yo ni sé que Ferrero jugó ahí???)
“el jóven mendocino…” capaz que decía “el hermano de Ramiro…” :roll:
“el volante de Azul…”

Que tipo hartante! De última hubieran puesto a Edul que es el mas seriecito de los noteros.

Espero que los de FOX manden a alguien competente a cubrir a River, porque la verdad también, tiene cada muñeco ahí…

el que tiene un ojete a todo prueba es el que siguio a independiente, de tyc. antes lo habia hecho con velez y salieron campeones, ahora el rojo salio ultimo en el torneo pero ganaron la sudamericana. y antes de estos dos equipos, habia seguido a otro que tambien fue campeon. eso es ojete. no recuerdo el nombre. tiene cara de pato.

El problema no es el periodismo bostero, son los dirigentes que les dan de comer a ellos para ridiculizar al club.

:lol::lol::lol:

A Nasarala lo boludean siempre, es una verguenza, y encima lo eligen para que trabaje en River :roll:

Y pero entonces tenes que vivir auspiciando la extorsión. Un ejemplo de lo que es hoy la practica extorsiva la tuvo Distasio (como sea que se escribe) en el incidente con Capa. Está bien, los resultados deportivos fueron pésimos, pero todos los días los medios lo fustigaban con criticas que a veces no tenían sentido. Cunado lo echaron, mataron a la CD porque no le dieron tiempo de trabajo, por las desprolijidades bla, bla, mientras los dias anteriores fogoneaban la salida del Técnico. La prensa crea un clima de histeria, dramatiza hasta el mínimo detalle y lo hinchas caemos, deberemos seleccionar que vemos y escuchamos, sino vamos a vivir con los nervios de punta todo el tiempo.
Passarella siempre fue reacio a hablar, esto no es nuevo, se acuerdan todas las quejas de la prensa por el mundial 98. Era obvio que situaciones como estas iban a ocurrir, o acaso alguien pensó que DAP cambiaría las formas?

Es que justamente es lo que en algún modo muchos critica, que durante la gestión del pelícano nadie dijo nada, de repente ahora todos los periodistas deportivos se interesan en mostrar lo malo y hacer incapié justamente en lo negativo, lo que no implica que niegues lo que pasa, pero los detalles bueno también contalos… Sería bueno que esos mismos periodistas que se callaron durante 8 años, nos cuenten cual es la razón por la que hoy se muestran tan interesados en dar lo pormenores de esta gestión y no lo hicieron en la anterior, que cosa cambió para que eso ocurriera.

No… Porque al pelícano se lo cubria, y él, bien pillo, le mandaba sobresitos con guita a los suyos.