Entonces naciste en el 98 o ke
A propósito de la vejez aquí un homenaje a Charlie Watts Baterista de los Rollings Stone, con la camiseta de River Plate quien murió en el día de hoy a los 80 años.
Para mi angelito nació en Montevideo en 1955, de chico se vino a Argentina.
Y de padres brasileros kjjjj @Morgoth
Padres brasileros de ascendencia askenazi
Kjjjjjj
JAJAJAJA la puta madre! iban armando el iceberg de Angelito
¿¡MURIÓ UN ROLLING STONE!? FIN DEL MUNDO MUCHACHOS.
Desde que murió mi abuelo siento que mi abuela se echó a esperar la muerte.
Siempre fueron muy unidos, y en el caso de ella siempre fue muy dependiente de él para ciertas cosas básicas.
Mi abuelo murió hace 7 años más o menos. Mi abuela ya venía con complicaciones de cadera, columna y artrosis, pero la peleaba y estaba activa en su laburo. Fallecido mi abuelo fue como que tiró la toalla. A sus 75 años.
Desde entonces quedó en silla de ruedas y después en cama de manera casi permanente. Su cuarto es una pequeña farmacia, tiene cajas de pastillas de mil colores, tuvo problemas de hígado por empastillarse tanto, su mente se va poniendo poco a poco más borrosa, se la pasa todo el día consumiendo TN o leyendo diarios, no sale a pisar el pasto ni a respirar aire puro, no escribe más…
No es reproche, entiendo que no debe haber sido un golpe para nada fácil. Pero me genera muchísima tristeza que se lo haya tomado así.