La última función de Verón

Más allá de ese especie de amor - odio que hay. Hoy se retiro un CRACK.

Y la verdad, me hubiese encantado que River haya tenido en estos últimos años un ídolo como Verón que volvió en excelente forma, joven, ganando titulos nacionales e internacionales y aportando dinero al club sin pedir nada a cambio.

No sabés lo que me hubiera gustado verte jugando con la 5 de River junto al burrito! Mamita!!!

Hoy todo el estadio lo ovaciono de pie.

Más allá de ese especie de amor - odio que hay. Hoy se retiro un CRACK.

Y la verdad, me hubiese encantado que River haya tenido en estos últimos años un ídolo como Verón que volvió en excelente forma, joven, ganando titulos nacionales e internacionales y aportando dinero al club sin pedir nada a cambio.

No sabés lo que me hubiera gustado verte jugando con la 5 de River junto al burrito! Mamita!!!

Hoy todo el estadio lo ovaciono de pie.

Fuiste para atras hijo de puta!

Witch

Ingles y bostero se retira 6 meses tarde y dando lastima…_

este sorete en river? no gracias

hijo de puta

y ya lo ve y ya lo vee el que no salta es un ingleees [MENTION=34619]m0chi[/MENTION] :lol:

Buen jugador. Hasta ahí.

Si me hubiera gustado tener un tipo con el nivel de identificación y compromiso con el club como lo tuvo Johann Sebastián con Etudiooooon

CHAU LACRA.

LA CONCHA DE TU MADRE VERON HIJO DE PUTA

Verón cuando se enteren el pasivo que les dejaste para retirarte intentando ganar algo en 2011-12 te van a querer matar.

[FLASH]http://www.fileden.com/files/2010/1/30/2743237/TIKITIKI2_1.swf[/FLASH]

Buen jugador, hasta ahí :lol::lol:

Jugadorazo Verón, gran carrera.

Terrible lo que debe haber sentido el hincha de estudiantes cuando volvió y les dio la copa libertadores…

Verón y el bichi arafue. Grondona meditando morirse después del titulo del Arse.

Las lacras se van del futbol argentino menos de River.

Inglés hijo de re mil puta.

Como me hubiera gustado recagarlo a trompadas a este hijo de puta

Che Soda Stereo, en otro thread pedías a DESABATO para River, y ahora haces este thread de la bruja… mmm :roll:

En serio algún hincha de River quiere a este sorete en nuestro club??

7 mensajes , un infiltrado.