que gente…los que piden menos confrontacion
DAN ASCO
eso es politica!!!:lol::lol::lol:
:lol::lol: a bueno y a esta hdp le pagamos un sueldo ?
Lo sorprendente es que este impresentable orangután recién ahora le haya pegado a alguien…los simpsons hablaron y lo anticiparon…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
casi me meo de la risa, te juro…
que cara de chancho que tiene la impresentable.
calculo que sera expulsada del parlamento no?
Ahhh no … recién veo esto. Sin palabras. Imagino que Carrió va a presentar una denuncia por esto, no ? Y va a haber muchas editoriales sobre la violencia y la crispación no ?
Esto no es crispasión, esto es boxeo. Es inadmisible y quiero ver la opinión de los opositores que no les gusta confrontar.
Desde ahora nadie va a querer confrontar con Camaño, al menos no cerca…
ahora digo yo… como una tipa así puede llegar a ser diputada? basta con este sistema electoral de mierda de listas sábanas
Hubieras escrito exactamente este mismo post así de civilizado, tranquilo, reflexionando, si la que hubiera golpeado hubiera sido Diana Conti o cualquier diputada del FPV ?
es verdad que son una cagada las listas sabanas, pero el mayor problema radica en la educacion de la gente.
las boletas se pueden cortar, pero la gente vota figuras. no importa quien esta debajo.
asi entran estos especimenes, y en todos los partidos pasa lo mismo.
Menos mal que no era Moreno el golpeado, sino pelaba el guante y arafue Camaño.
Fija que los medios van a instalar: esa violencia es la cosecha de tantos años de división, cero consenso y bla bla bla.
Es como cuando violan a una mina que la culpan por haber llevado minifalda.
Me parece que hubo un caso un poquito peor. Te tiro una pista…Lisandro de la Torre.
Si no renuncia el chochan de gastronomicos, juicio politico y a la lona. Es bochornoso lo que paso.
Pd: No te asombres Luis con eso que es diputada. Fue ministro de este pais antes…
Vergonzoso lo de la mona chita, la oposicion da asco.
Habló recién en TN, no va a renunciar.
Cristina acaba de subir 2 puntitos en intencion de voto
esta mina y el marido tienen que estar presos
Ese tipo de violencia no amerita juicio político ?
PD: Pinedo acaba de decir “Camaño es la mejor diputada de la Cámara”
PD2: Pinedo acaba de decir “Hotton es la diputada mas honesta que conozco. Mírenle la cara.”
Esto es demasiado cómico ya. Gracias por regalarnos la victoria en 2011.
A toda la oposición: GRACIAS TOTALES!
Por supuesto. Hay que ver que haria el consejo de la magistratura ahora que esta el Dr. Fargosi, bancado por Sabsay que responde a Magneto.