Marto
7 Enero, 2010 10:01
21
MEKAGOENBOCA:
aramixs1:
Comparto, BASTA de traer jugadores berretas por favol¿r, aun no se dieron cuenta la puta madre, ahora en un terrible negociado cayo el Paraguayo Rojas, que nos quieren hacer comer que es la super promesa, pero que raro que solo lo paguen 1 palo y moneditas, solo llega para tapar al pibe Pereyra, Ludueña vuelve del prestamo, la verdad es otro terrible perro encima resentido que viene a tapar a Funes Mori, todo una mierda la verdad, encima todos llegan por grupos empresarios (mas de lo mismo), si vamos a caer en esa almenos que traigan algo bueno
y vos qué te pensás que si venía D’onofrio junto con el Enzo River se llenaba de guita magicamente?
Yo la verdad ya estoy resignado, lo único que toca esperar es ver que los que traígan, mágicamente rindan, safar del promedio y una vez que estemos “cómodos” empezar un proyecto austero, con pibes y así salir adelante…
Están todos muy alterados. Se pensaban que River iba a mejorar de un día para el otro
Coincido a pleno, especialmente en lo que marque primero…
Con respecto a lo que marque en el ultimo parrafo, yo creo que solo son un par de viuditas de Don Frio y especialmente del yorugua Enzo, no hay que darle mucha bola cuando se ponen locas en contra de la dirigencia… solo paso un poco mas de un mes, que querian o pensaban??
Che, amigo… mirá que yo no soy una viudita del Enzo (concepto sublime :mrgreen:) y estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Jonathan, con la excepción de lo de Ludueña, que no es que lo fueron a comprar sino que vuelve de un préstamo y no gasta un cupo. Salvo en eso, podría firmar exactamente todo lo que dice Jonathan.
Abrazos, Martín.