La tengo muy ADENTRO(Andy tenia RAZON)

Particularmente a mi, me dolió muchisimo mas lo de CASLA.

Y buen… para ser sincero, todos queriamos cerrar los ojos y no hacerle caso a la razon.
Pero lo del Sabado fue un baño helado de realidad.
Maradona, nunca fue un tipo de mi agrado, pero le di credito a su intento de revivir la esperanza de tener jugadores que amen a los colores y en este sentido punto para Diego.
En cuanto a la tactica y a la disciplina, a la inteligencia como Dt, eso todavia queda muy por arriba de Diego. No hubo ideas en todo el campeonato mundial.
Las individualidades te sirven…siempre. Pero contra un equipo que sabe como y a que juega, los espejismos se acaban. La razon siempre gana a la omision.

Todos queriamos no tener la razon. El sabado quise cerrar los ojos, encender el corazon y apagar la mente. Tampoco sirvio.

Algo positivo? Varios quizas aprendieron a tener mas espiritu de lucha.
Lo negativo? Que se perdieron años de trabajo y se retrocedio mentalmente mas de lo que en espiritu se avanzo.

Abrazo Riverplatense.

puede ser… son lo mas triste que recuerde. quizas la diferencia es que contra sl fue un dia de semana a la noche, al otro dia tenias que seguir con la facu, el laburo y toda la rutina, en cambio, esta vez, hubo todo un fin de semana lleno de amargura. ademas, antes eramos solo los riverplatenses, ahora se respiraba mal clima en todos lados. igualmente depende de cada uno.

coincido totalmente…
y espero que por una puta vez dejen el “LTA” “La tenes adentro” y demas pelotudeces…

nah, ni se compara… lo de casla fue pasar de la gloria, la alegria, el baile, el jubilo a la total humillacion…
esto fue una contundente humillacion que a lo sumo rompio con ilusiones previas, pero desde el principio se dio así, fue más constante…

Seee… para mí es incomparable. Lo de la Libertadores fue una patada en la cabeza con zapatos de golf.

Jajaajaj me sumo

No hay dudas. De hecho, siempre me va a doler más cualquier eliminación de River de la Copa que de Argentina de un Mundial. Lejos.

De todos los mensajes que postearon, elijo el de Alejo, que es con el que mas me peleo en el Foro, pero mas alla de nuestras eternas diferencias, tipos como el hacen que uno tenga ganas de entrar y debatir.

Abrazo para todos, y sigo de BAJON!

Disculpen mi ausencia, pero me tiraron 3 TOTAS Santillan encima…

te banco tanto junin…,pero tanto…
(menos con lo de bielsa.pero bue)

Te banco Junin :slight_smile:

Grande Junin! Eso es tener bolas…

A ver si con esto se deja de decir la frase de mierda esa.

:lol::lol::lol:

tenés un serio problema o complejo con éso, porque donde te veo que escribís siempre te estás quejando.
Algún problema al sentarse amigo? algo que nos quieras comentar?

Yo tambien la tengo adentro, pague 3 meses de River, me cabio hasta el fondo