Clave las rondas de eco, y comprar cuando todos pueden. Porque sino ahí si que la cagas comprando vos solo y los demás no, las posibilidades de que ganes son pocas y empezás con menos plata que los demás.
Y si estás solo en una ronda con eco y levantaste un arma conviene esconderte, perder la ronda pero conservar el arma.
Por otro lado alguno tiene una configuración con todos los comandos acomodados? Ayer lo instalé y es un asco todo predeterminado jaja
Ayer vi un video de lucasmdq sobre esta alternativa y me la baje, la verdad que me sorprendio mal… se juega muy bien, esta increiblemente optimizado, se actualiza siempre y no hay gordos chiteros… voy a darle unas horas esta semana… tiene hasta skins como el csgo… Banda de servidores tambien argentos.
En linea generales, los de rehenes son para TT (lo de assault es asqueroso ya) y los de bomba depende. Hay mapas mixtos, como Dust y otros en los que por movilidad (como Nuke) o por ángulos (como ancient) favorecen mas a los CT. El tema es que hay que saber jugarlos, utilizar latas y saber ubicarse.
Me es mas facil jugar al Cs 1.6 que al Cs Go, en el Cs Go soy un manco, xq encima hay que saber donde tirar granadas y manejar bien las armas, prefiero que haya bomba a tener q salvar rehenes
En modo rehenes siempre va a correr con un 80% de ventaja el CT. Igual nadie juega rehenes creo, solo lo jugaba cuando tenía 7 años e iba al ciber. En modo de desactivación es variado, pero hay mapas con mas tendencia a que un lado gane mas ““fácil”” que otro
Que buenas epocas hace 7 años en la secundaria domando en pcws, mixes y yendo de vez en cuando a los publicos a pelotudear gente y que me traten de virgo cada 10 segundos jajajaja