La taberna del cyber y el Counter Strike

Clave las rondas de eco, y comprar cuando todos pueden. Porque sino ahí si que la cagas comprando vos solo y los demás no, las posibilidades de que ganes son pocas y empezás con menos plata que los demás.
Y si estás solo en una ronda con eco y levantaste un arma conviene esconderte, perder la ronda pero conservar el arma.

Por otro lado alguno tiene una configuración con todos los comandos acomodados? Ayer lo instalé y es un asco todo predeterminado jaja

2 Me gusta

Hola badres, alguno le da al Source Client Mod?

Ayer vi un video de lucasmdq sobre esta alternativa y me la baje, la verdad que me sorprendio mal… se juega muy bien, esta increiblemente optimizado, se actualiza siempre y no hay gordos chiteros… voy a darle unas horas esta semana… tiene hasta skins como el csgo… Banda de servidores tambien argentos.

4 Me gusta

Te dejo mi cfg, fijate dentro en los txt donde diga “TuNick” cambialo y pone el tuyo.

cfg.rar (53,3 KB)

2 Me gusta

Gracias genio!

1 me gusta

En linea generales, los de rehenes son para TT (lo de assault es asqueroso ya) y los de bomba depende. Hay mapas mixtos, como Dust y otros en los que por movilidad (como Nuke) o por ángulos (como ancient) favorecen mas a los CT. El tema es que hay que saber jugarlos, utilizar latas y saber ubicarse.

1 me gusta

Siempre me dió fiaca el counter competitivo. Siempre era más divertido cuando el 80% del sv no pegaba una mierda

2 Me gusta

Yo hace banda dejé de jugar competitivo, me aburrió. Era hacerse mala sangre al pedo. Ahora juego casuales y me la paso rompiendo las bolas

4 Me gusta

Me es mas facil jugar al Cs 1.6 que al Cs Go, en el Cs Go soy un manco, xq encima hay que saber donde tirar granadas y manejar bien las armas, prefiero que haya bomba a tener q salvar rehenes

4 Me gusta

En modo rehenes siempre va a correr con un 80% de ventaja el CT. Igual nadie juega rehenes creo, solo lo jugaba cuando tenía 7 años e iba al ciber. En modo de desactivación es variado, pero hay mapas con mas tendencia a que un lado gane mas ““fácil”” que otro

2 Me gusta

El arma mas costo beneficio de la historia

13 Me gusta

Olvidate ni hablar ahora que tiene silenciador, es mi elección en las eco sin dudar

Dust 1 es muy de CT

7 Me gusta

En el go me cuesta un huevo usar la desert eage. En el cs 1.6 te la pego donde quieras

4 Me gusta

Que buenas epocas hace 7 años en la secundaria domando en pcws, mixes y yendo de vez en cuando a los publicos a pelotudear gente y que me traten de virgo cada 10 segundos jajajaja

13 Me gusta

Conecté hace un ratito y me meti a un gungame. Me había olvidado lo divertido que era

2 Me gusta

me sirvio badre, estuve como 1 horita porque nadie se conectaba al hax

1 me gusta

Llevan el futbol y el cs en sus genes los brazucas lpm jajaja

1 me gusta

Te lo dije. Es buenísimo para cuando no lo tenes instalado

1 me gusta

me parece que a la noche me conecto después paso un server piola que va pasando varios mapas clasicos con perlitas

2 Me gusta