La taberna del cyber y el Counter Strike

No pinta en el CS GO ? modernicense hdps

4 Me gusta

Tengo una notebook perdón jaja.
Hoy estoy para sacarle el polvo a los auriculares y prender un rato el 1.6.

pero fijate, creo que no son taantos los requisitos

1 me gusta

pudieron crear? creo que hay que comprar un servidor para eso, con unos amigos en cuarentena me acuerdo que habian comprado servidor para poder jugar online con todos los que queriamos invitar, pero bueno habia que comprarlo, no sé si sigue siendo así todavía

Yo lo tengo en una Notebook, es livianito

2 Me gusta

hay que ir a algun servidor abandonado de Game Tracker,coparlo y listo

4 Me gusta

1 me gusta

Shaggy? Se te fue un compa?

1 me gusta

No te entendi, pero es el q estaba al lao

Es un bot por eso digo
Capaz se había ido un jugador y como cada vez que desconecta uno aparece un bot a tomar ese lugar
Me pareció algo curioso

1 me gusta

Debe ser un bot entonces lo raro q hay un chabon q se ve la cara y kratos por ej tmb debe ser alguien real

Si no me equivoco los de signo de pregunta son bots
Hace mucho no juego csgo

1 me gusta

Últimamente estoy jugando a el cs desde la computadora del laburo

En esta página sin descargar nada

3 Me gusta

No sabia q se podia hacer eso

Si es como una página tipo la de los juegos de mini juegos

Podes entrar sin registrar (te da un nombre cualquiera) o registrar con cuenta de google

El tema es que o hay servers brasileños , peruanos o de otros países que nada que ver (no hay servers argentos por ahora )

5 Me gusta

como últimamente tengo solo la compu del laburo (intente bajar el cs pero me controlan las descargas) o la play
No me iba a perder jugar con los pibes

5 Me gusta

Hoy vicie 1 hora al cs 1.6 en la fy pool day y ahi es mas facil ser terro, si sos counter respawneas en cualquier lado y te cagan a tiro. Ojalá q alguno se sume a jugar al Cs Go este finde

4 Me gusta

Avisen

1 me gusta

@Ramon_Legend pensé que había muerto este thread y por eso habías revivido el otro

1 me gusta

Lo que pasa q como nadie comento en el server de Discord y acá tampoco digo no tendran ganas de jugar voy a intentar en el otro thread