La taberna del cyber y el Counter Strike

Si me deja la patrona voy, estamos viendo el final de la temporada 2 de pasión de gavilanes badres

2 Me gusta

Hoy dia un gabinete de 2019 en adelante imposible q tenga lector de cd asi q vas a descargarlo aprovechando q es legal en estr pais tercermundista

2 Me gusta

Si si lo se. deci que lo compre en un local conocido en su momento a 10 pesos y venía con eso y y con el half life , team fortress classic , day of defeat , el esf

Todo en un conjunto de juegos de goldsource

1 me gusta

200 pesos sale en Steam, rata de puerto.

12 Me gusta

Jaja 200 mangos manga de lauchas. No es ni 1 lata de cerveza. Si viviesen en el lejano oeste se moririsn x no desenfundar nunca

8 Me gusta

Da igual que sea Steam o No Steam. Se puede jugar en los mismos servers

7 Me gusta

Quien es eseeeee ONVREEEEE

2 Me gusta

para los badres del foro que sean medio ratones

5 Me gusta

Me olvidé de cargar plata en ml y descargue el juego del link que deje, el problema es… Alguien sabe cómo hacer para jugarlo online?

1 me gusta

En youtube deben decir

1 me gusta

14 Me gusta

Lo voy a poner de fondo del counter eso

4 Me gusta

El mejor juego. Lo seguimos jugando muchisimos hoy en día. En Steam tienen el AO20 por si a alguno le pinte jugarlo.

Lo que me cague de risa y la nostalgia que me daba jugar al 1.6 hace algunos años, en los servers que había dando vueltas. Cada personaje con micrófono. Recuerdo un tipo de 50 años jugando

Con Windows 10 es un kilombo

4 Me gusta

Alguien para un cs? 1.6 o go

1 me gusta

para jugar online el cs1.6 que deje mas arriba
https://www.youtube.com/watch?v=AnVUL3CX920

2 Me gusta

ip:192.168.0.12:27015

1 me gusta

@sang no me detecta el server

192.168.1.100:27015 ahi la cree

3 Me gusta

No lo detecta? Fíjate creando una vos a ver qué onda, crea y pasa la ip, aca me muestra qur está bien