Aguante el half life, jugarlo en la le daba mil vueltas al counter, más con el arma de “bichos”
PD: muerte a los trolos que activaban la bomba
Pd2: quien no se creo una cuenta como mina en el mu para manguera cosas, cantidad de item exe sacaba, cantidad
Gracias idolo, lo voy a bajar y se lo paso a los pibes. Me decis que mapas son los mas piola para simular que estamos en la matanza de madrugada jugar?
en cuarentena revivio mucho el cs, con amigos nos la pasabamos jugando, cantidad de depresion encerrado badre, pero esto me saco una alegria, despues seguimos jugando cuando se fueron las restricciones pero con menos frecuencia, nos metiamos a los servers brasileros que estan todos de la cabeza.
voy a ver luego si sigue andando en mi pc, calculo que si, y le mandamos
Juegazo, el unreal 3 y el quake 3 son los mejores shooter online que jugué, ni cod,ni Wolfenstein, ni ningún otro les llegas a los talones, por no hablar de la basura moderna de fornite y demás cosas
Va online… En lan se jugaba todos contra todos en el ciber, que como era de mi viejo y lo atendía yo demás está decir que ganaba casi siempre, en todas las partidas estaba metido jugando desde la pc del mostrador
El Nokia 6131 CAÑO MAL para la época ,un amigo lo tenía ,se lo había regalado el padre (separado,vivía en otra ciudad y siempre le regalaba cosas caras) era el celular del pueblo, se lo usábamos todos los del salón jaj tenía bluetooth,Infrarrojo,sacaba buenas fotos,grababa vídeo, tenía mp3 (muy pocos Celus tenían en esa época) memoria una banda, era como tener el Último iPhone hoy en día,era carisimo
En realidad el loco era medio Rasta,no le daba mucha bola a lo material, el celular lo usábamos más que el jaj lo usábamos mucho para grabar videos pelotudeando, escuchar un rato música en el recreo o ver videos del bananero o los 3 kaviados